BELLA, TENGO UNA DUDA:

Responder
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias
BELLA, TENGO UNA DUDA

Mensaje por LAUDER » 04 Abr 2006 23:00

Hola Bella

hace unos días que no pongo mis menos por que los he copiado de la lista de menos que vamos haciendo y que ya están corregidos por ti; así me he organizado esta primera semana, que no he tenido mucho tiempo libre, y me ha ido GENIAL. Estoy super contenta.

Me surge una duda, cuánto pan de pita se puede comer en el almuerzo; es que lo he comprado hoy y lo quiero probar mañana.



GRACIAS GUAP?SIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2006 23:03

Hombre, pues yo creo que uno está bien :) Yo le meto dentro una hamburguesa de pavo o un filete de pechuga de pollo, y una rodaja grande de tomate, y lo acompaño todo de ensalada y me parece una comida buenísima :)

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 04 Abr 2006 23:15

??? GRACIAS !!!

Pensaba que no podía comer uno entero; creía que sólo la mitad. Este sistema de comer sano cada día me gusta más y la verdad me siento tan bien que no tengo la sensaci?n de estar a dieta. Aunque los pantalones se van aflojando; estoy loca por la gran pesada del 1 de Mayo. :lol:

Mañana lo probaré con hamburguesa a ver qué tal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados