CONFESION:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 05 Abr 2006 13:38

Lisi escribió:yo te perdono y te c**o a besosssss....esa alegria despeus d que noe stabas contentica con el pesado del dia 1....pues se compensa,verdad?

peor aguanta aunque te digan que estas igualita a Demy moore...eH? :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya quisiera la Demi moore esa parecerse aunque sea un pokito a nosotras,jajajajaj,y es que nos vamos a quedar toas buenorras,Vamos que la Demie Moore al lao nuestra va a ser una kk.
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 05 Abr 2006 13:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Lo veees? todo llega mujer y ésto sólo es el principio...me alegro mucho por tú.

Y ahora deja la b?scula bien escondidita, y así será mayor la sorpresa que te lleves la próxima pesada. :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 05 Abr 2006 14:01

no se, no se......................................... :duda: valeeeeeeeeeee
te perdonamos :pelea: pero que sea la ultima vez :nodigona: o?a parezco lo que soy, una madre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro mucho , ves c**o poquito a poco lo consegimos

:beso: :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chame » 05 Abr 2006 14:19

:o GYNGER, que has perdido 1,7kgm, desde cuando?.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!! :plas:

Yo soy lo contrario que vosotras, no me quiero pesar por si acaso veo que la bascula no se mueve o ha subido mas, esperare hasta el 1 de Mayo.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 06 Abr 2006 01:51

chame escribió::o GYNGER, que has perdido 1,7kgm, desde cuando?.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!! :plas:

Yo soy lo contrario que vosotras, no me quiero pesar por si acaso veo que la bascula no se mueve o ha subido mas, esperare hasta el 1 de Mayo.


Pues empece el 18 de marzo ,pero hasta ahora no he visto los resultados,y estoy muuuu contenta.
Yo es que hasta que empec? con esta dieta me pesaba c**o.....unas 80 veces al dia,asi que todavia de vez en cuando tengo mono de bascula,jejeje
:beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por AmparoLP » 06 Abr 2006 15:17

y...perdonad mi ignorancia, pero...¿por qué no os pes?is con más frecuencia??es que en una dieta se vuelve a engordaré

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados