Yo tambien:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:12 Feb 2006 01:00
Ubicación:Vallisoletana residente en Holanda
Yo tambien

Mensaje por Ikke » 05 Abr 2006 13:55

Otra que se une al club de "Las chicas de Bella"

Llevo desde hace un par de semanas o tres, perdonadme, no apunté la fecha, y la verdad es que me daba corte contarlo
La verdad es que no se si lo hago del todo bien, entre comidas y que mis horarios son diferentes, porque aquí en Holanda se come a otras horas y que yo cada día tengo un horario pues.....

De todas formas, ya noto que los pantalones me quedan un poco grandes No me apunto a la pesada de mayo porque no voy a estar en mi casa y no se si podrá pesarme. Pero me apunto la primer para la de junio
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 05 Abr 2006 14:06

bienvenida!!!!! al club :up:

ya sabes que para lo que necesites a qui nos tienes


:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: Yo tambien

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 14:23

Ikke escribió: Otra que se une al club de "Las chicas de Bella"

Llevo desde hace un par de semanas o tres, perdonadme, no apunté la fecha, y la verdad es que me daba corte contarlo
La verdad es que no se si lo hago del todo bien, entre comidas y que mis horarios son diferentes, porque aquí en Holanda se come a otras horas y que yo cada día tengo un horario pues.....

De todas formas, ya noto que los pantalones me quedan un poco grandes No me apunto a la pesada de mayo porque no voy a estar en mi casa y no se si podrá pesarme. Pero me apunto la primer para la de junio
Bienvenida, guapa! :wink: y de corte nada, aquí cada una tiene sus horarios y sus costumbres!!! Aquí hay de todo! Así que tú nos cuentas si quieres cómo lo haces tú, y si no, coges dieas de ls compa?eras. Lo importante es tener ganas de hacerlo bien y preguntar si tienes alguna duda :)

Así que espero verte por aquí cada día y que nos cuentes :) Si quieres te apunto al 1 de Mayo, aunque al final te pese el 2, 3, 4... el día que sea :)
En la de Abril, hubo chicas que se pesaron más tarde también:)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 05 Abr 2006 15:32

:D ?Bienvenida Ikke!


:beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 05 Abr 2006 15:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

B I E N V E N I D A


:beso: :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por patmina » 05 Abr 2006 18:51

BIENVENIDA IKKE!!!! :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 05 Abr 2006 19:00

BIENVENIDA GUAPETONA




:beso: :beso: :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:12 Feb 2006 01:00
Ubicación:Vallisoletana residente en Holanda

Mensaje por Ikke » 05 Abr 2006 21:27

Gracias chicas, me habeis emocionao!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, os voy a contar lo que yo hago, a ver si lo hago bien.

Desayuno una naranja, cafe con leche semi y galletas digestivas.
Media mañana yogur de beber de estos que regulam la flora intestinal y una fruta.
Y ahora viene el primer problema, aquí en Holanda no se come caliente a medio día así que vuelvo a hacer una media mañana igual (el yogur es de medio litro) y cambio la fruta o c**o un bocadillo de pan integral y pechuga de pavo. Por cierto que normalmente uso mantequilla de soja, pero la ultima vez que fui a comprar no tenian y compre la que es buena para reducir el colesterol.
Y el segundo problema, nosotros comemos, o cenamos sobre las 6 de la tarde y normalmente se come patatas con verdura y carne. He reducido la raci?n de patatas (y ya tengo arroz basmati, pero aún no lo he hecho) y siempre antes de las siete de la tarde, que es la hora l?mite.

Luego a eso de las nueve o las diez vuelvo a comerme un yogur y una fruta. Pi?a en su jugo y yogur bio.

Otro problema, aqui el pan es siempre de molde y hay muchos tipos de panes con pipas de girasol, de calabaza, de maiz, el problema es que todos (por lo menos en el super donde los compro) llevan aceite de palma, y cuando lo descubr? no me hizo mucha gracia que digamos. En otro super, con unos panes buenísimos, pero al que no voy muy amenudo por distancia, no pone los ingredientes, aunque a lo mejor fue un fallo ese día (no habia mirado los ingredientes nunca). Pero bueno, no c**o mucho pan.

Y ya no os aburro más ;) me voy a comer mi media tarde/noche :)
Bella, apuntamea la pesada, aunque me pese más tarde y no sepa muy bien cuanto he perdido porque no se ex?ctamente cuanto pesaba al empezar. Yo me fio más de la ropa y ya te digo que empiezo a notar que me queda menos ajustada ;)

Perdon por la parrafada :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 21:36

Ikke escribió:Gracias chicas, me habeis emocionao!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, os voy a contar lo que yo hago, a ver si lo hago bien.

Desayuno una naranja, cafe con leche semi y galletas digestivas.-- integrales? sin azúcar?
Media mañana yogur de beber de estos que regulam la flora intestinal y una fruta.
Y ahora viene el primer problema, aquí en Holanda no se come caliente a medio día así que vuelvo a hacer una media mañana igual (el yogur es de medio litro)Medio litro es mucho yogur para tomar de una vez... los l?cteos hay que racionarlos un pquito más... y cambio la fruta o c**o un bocadillo de pan integral y pechuga de pavo. Por cierto que normalmente uso mantequilla de soja, pero la ultima vez que fui a comprar no tenian y compre la que es buena para reducir el colesterol.
Y el segundo problema, nosotros comemos, o cenamos sobre las 6 de la tarde y normalmente se come patatas con verdura y carne. He reducido la raci?n de patatas (y ya tengo arroz basmati, pero aún no lo he hecho) y siempre antes de las siete de la tarde, que es la hora l?mite.-- comiendo lo antes posible, está bien, ya qu etu forma de vida está estructurada de otra forma

Luego a eso de las nueve o las diez vuelvo a comerme un yogur y una fruta. Pi?a en su jugo y yogur bio.

Otro problema, aqui el pan es siempre de molde y hay muchos tipos de panes con pipas de girasol, de calabaza, de maiz, el problema es que todos (por lo menos en el super donde los compro) llevan aceite de palma, --el aceite de palma es muy malo :mal:y cuando lo descubr? no me hizo mucha gracia que digamos. En otro super, con unos panes buenísimos, pero al que no voy muy amenudo por distancia, no pone los ingredientes, aunque a lo mejor fue un fallo ese día (no habia mirado los ingredientes nunca). Pero bueno, no c**o mucho pan.-- a ver si puedes encontrar un pan bueno :)

Y ya no os aburro más ;) me voy a comer mi media tarde/noche :)
Bella, apuntamea la pesada, aunque me pese más tarde y no sepa muy bien cuanto he perdido porque no se ex?ctamente cuanto pesaba al empezar. Yo me fio más de la ropa y ya te digo que empiezo a notar que me queda menos ajustada ;)Ahora mismo te apunto :wink:

Perdon por la parrafada :beso: :beso: :beso:
Pues manos a la obra y pregunta cualquier cosina que te surja, que aunque sea con un horario distinto, puedes hacerlo muy bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:12 Feb 2006 01:00
Ubicación:Vallisoletana residente en Holanda

Mensaje por Ikke » 05 Abr 2006 22:37

Muchísimas gracias Bella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya sabia yo que lo del aceite de palma no era bueno y estoy mirando los ingrdientes de las galletas y tampoco me hacen mucha gracia :mal: :mal: :mal: :mal:

Tienen harina normal e integral, aceites vegetales (endurecidos, traducci?n literal) sin especificar, azúcar, sirope de azucar invertido (otra traducci?n literal) y otras cosas raras de nombres quémicos imposibles de traducir.
Y luego tienen por cada 100gr: 496 calorias, 6'9g proteínas, carbohidratos 67'6 g y grasa 21'9 g
Me da que me voy a tener que buscar otras galletas.

El yogur me lo tomo de dos veces, es decir, hago dos medias mañanas con el. Pero c**o tambien tomo por la noche...va a ser mucho :triste: ya me buscare otra media mañana.

Lo demás parece que lo hago bien, asi que, estoy contenta :lol:

Y la pesada haré dos una el 28 de abril aquí y otra cuando vaya a España que será con peso digital y me fio más jejejjeje
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados