Yo tambien:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 22:41

Ikke escribió: Muchísimas gracias Bella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya sabia yo que lo del aceite de palma no era bueno y estoy mirando los ingrdientes de las galletas y tampoco me hacen mucha gracia :mal: :mal: :mal: :mal:

Tienen harina normal e integral, aceites vegetales (endurecidos, traducci?n literal) sin especificar, azúcar, sirope de azucar invertido (otra traducci?n literal) y otras cosas raras de nombres quémicos imposibles de traducir.
Y luego tienen por cada 100gr: 496 calorias, 6'9g proteínas, carbohidratos 67'6 g y grasa 21'9 g
Me da que me voy a tener que buscar otras galletas.

El yogur me lo tomo de dos veces, es decir, hago dos medias mañanas con el. Pero c**o tambien tomo por la noche...va a ser mucho :triste: ya me buscare otra media mañana.

Lo demás parece que lo hago bien, asi que, estoy contenta :lol:

Y la pesada haré dos una el 28 de abril aquí y otra cuando vaya a España que será con peso digital y me fio más jejejjeje
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien guapa :)
No entendí lo del yogur, si lo haces de dos veces está muy bien :wink:
Y para desayunar tambiénpodías comer pan integral tostadito, muy rico :) Que no tiene grasas malas :wink: Ahora si quieres unas galletas, busca unas más sanas, y si no, tabi?n las puedes hacer tú :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:12 Feb 2006 01:00
Ubicación:Vallisoletana residente en Holanda

Mensaje por Ikke » 05 Abr 2006 23:12

Chica que rapidez contestando!!! :sorpresa:

Que bien que me puedo tomar el yogur, porque me gusta mucho la combinación del yogur y la fruta!! :lol:

En cuanto se me acaben las galletas, me paso al pan o las intento hacer yo :nodigona: :nodigona: aunque mejor lo dejo para despues de los ex?menes que tendré más tiempo para probar y probar hasta que me salgan :lol: :lol:

Lo dicho, una catedral ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIL GRACIAS!!!!!!!!

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 05 Abr 2006 23:19

??? BIENVENIDA !!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados