postres:

Responder
carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:01 Ene 2006 01:00
postres

Mensaje por carfra » 05 Abr 2006 15:35

?Podr?ais decirme qué puedo tomar de postre en las comid así c**o es mejor no comer fruta después de comer, pues no se me ocurre qué tomar. :)
Otra pregunta, podría tomar en el desayuno un poco de mantequilla con la tostada integral, o está prohibido.
Gracias
Animo a todos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 15:44

Puedes comer fruta cruda si quieres, o yogur, o manzana asada, o compota, o natillas light, o arroz conleche light (si no has comido pan, patata, pasta o arroz), o helado light... muchas cosas! :wink:

Y sí puedes echar un poquito de mantequilla a la tostada, pero mejor aun margarina vegetal y mejor aún light :wink:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:01 Ene 2006 01:00

Mensaje por carfra » 05 Abr 2006 15:54

Gracias bella, me podrías decir cómo hacer las natillas lightú Es que me encantan
:lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 16:18

NATILLAS

INGREDIENTES


2 vasos y medio de leche desnatada
3 huevos
1 ramita de vainilla
unas gotitas de edulcorante artificial


PREPARACION


Hervir en un cazo la leche con la ramita de vainilla. Mientras tanto batir los huevos.

Retirar la vainilla y echar el edulcorante. Verter lentamente la leche muy caliente sobre los huevos, y seguir batiendo enérgicamente.

Verter las natillas en cuencos individuales, resistentes al horno. Cocer en el horno a 160? al baño María, durante 20 minutos. Dejar enfriar y servir espolvoreadas con canela al gusto.

**************************************************************************

CREMA AL HORNO

INGREDIENTES


400 ml de leche desnatada
4 huevos
La corteza de 2 limones
unas gotitas de edulcorante artificial


PREPARACION


Poner la leche y las cortezas de limón en un cazo y llevarlo a ebullici?n. Retirar las cortezas y añadir el edulcorante artificial hasta que está a su gusto en cuanto a dulce. Retirar del fuego.

Añadir a la leche los huevos previamente batidos. Sin dejar de remover, llevar a ebullici?n y apagar el fuego inmediatamente.

Verter la crema en moldes individuales, ponerlos en una bandeja de horno y hornearlos al baño maría a 160? hasta que la crema cuaje, poniendo a continuación un poco el grill para tostar la superficie. Servir a temperatura ambiente.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados