Como cocino la Quinoa??:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 06 Abr 2006 00:26

estersicore, this is your pencil? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 00:28

El flotador se va con un tiempo de alimnetaci?n sana :) y c**o te va a encantar y vas a seguir así de bien, pues no volverá :wink:

Espero que sigas por aquí y nos cuentes :) A ver si te gusta la quinoa :wink:

Un beso :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por estersicore » 06 Abr 2006 00:51

Nonia, perdona, no entiendo tu pregunta

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 06 Abr 2006 09:29

estersicore escribió:Nonia, perdona, no entiendo tu pregunta
Ester Ps?cores, ¡Conoces les luthiersí.

Perd?n, era un chiste, con el nick que te pusiste pensá que lo conocerías.

Mira:

Marcos Mundstock: ?Doctor, no me diga que no conoce a Terps?core!
Daniel Rabinovich: De nombre no, a lo mejor si la veo? ¿Esther P?score? ¿Quién es? No, no la conozco yo? No, no, me acordaréa porque yo tengo buena memoria para la? Esther P?score, ¿qué tal es, es simp?tica? Bueno, bah, no me importa ?estú buena?, digo? Esther P?score, con ese nombre no debe pasar inadvertida, ¿no?? Esther P?score, ja, ja, acá está Esther P?score
...
Marcos Mundstock: ?Terps?core!
Daniel Rabinovich: ¿Esther P?score! ¿Esther P?s?!
Marcos Mundstock: ¿No, TERPS?CORE!
Daniel Rabinovich: ?sther Pisis, ?sther Pisis, ?sther?
Marcos Mundstock: ¿Qué Pisis?
Daniel Rabinovich: No, no sé si es de Piscis, no sé cuando nació. Estecis, es de cistitis, tiene cisti? Si es de Piscis puede tener cistitis. Es Pisis tisis, es de? Esther Pisis tis, estesis pis, estipis tisipi disis, isisdisis, isipisidisis, disis pisis disis, disis, disis, disis? ?This is the pencil! This is the pencil of Esther P?score. This is not the pencil of Louis Jefferson. Is this pencil of Louis Jefferson? No, you know why? Because this pencil is of Esther P?score. This pencil is of Esther P?score. ?This pencil! Is this pencil of Esther P?score? No! This is the pencil of Esther P?score. Wait a moment, wait a moment, where is Esther P?score just now? Is she cleaning the blackboard? Is she clapping hands at the ?publico?? Is she looking for a bus at the avenue? Look at the? look at the feet, avenue? No, she went to the bathroom!


Je, je, perdón los demás por el Off Topic espontúneo.
Última edición por Nonia el 06 Abr 2006 10:54, editado 1 vez en total.

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:21 Oct 2004 01:00

Dieta

Mensaje por peterpan » 06 Abr 2006 09:49

Hola Bellablanca.

Me puedes informar de que recetas i de que dieta estais hablando?

Hace dias que veo que la gente se adelgaza, y hace preguntas sobre comidas, me podrias ayudaré

Muchas gracias

Peter pan.

Y sobre la quinoa se cocina c**o el arroz, 3 partes de agua por 1 de equinoa, se lava antes para que dsaparezca la saponina que protege el grano del ataque de parésitos o insectos, que es incomestible, y sólo desaparece al lavarse con abundante agua. Lo mejor es poner el agua sola a hervir y cuando arranca el hervor, añadir la quinoa, bajar el fuego al mínimo y tapar la cacerola, dejando transcurrir un tiempo de entre 12 y 15 minutos. Es preferible añadir la sal cuando ya está acabada la cocción.


Otro mítodo que mejora su sabor consiste en tostar la quinoa en una sartén con aceite removiendo constantemente y una vez dorada, cocerla c**o se ha indicado anteriormente. De este modo adquirir? un sabor que recuerda al de las nueces.

Es rica en hidratos de carbono, proteina de alto valor biológico que contienen todos los aminoácidos esenciales, grasas insaturadas, minerales y vitaminas. Ademas aporta fibre y no contiene gluten, por lo que pueden tomarlo las personas que tienen celi?quia o intolerancia al guten, salvo cuando se mezcla con harina de trigo para hacerla panificalbe (pan de qunoa).

Espero que esta información os sea de ayuda.

Un saludo para todos.

Peterpan :rico: :up:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por estersicore » 06 Abr 2006 11:17

Si Nonia, disculpa, el nick viene exactamente de ahí lo que pasa es que no recordaba lo del "pencil", hace bastantes años que los va en directo pero no lo recordaba integramente el texto, pero me hizo tanta gracia que todavía lo recuerdo y c**o era bastante original pensá que me seráa posible registrarme con ese nick. Me encantan, tengo alguna amiga que se sabe algunos diólogos de memoria, pero yo no llego a tanto, la verdad. Me alegra tambiéncompartir con vosotr@s esta afici?n.

peter pan: gracias por tu información, es muy interesante. En cuanto a tu inter?s por el mítodo seguro que bellablanca te puede ayudar porque es muy amable y está siempre dispuesta, ya lo verás y si quieres mientras tanto vete leyendo el mensaje:"PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 18 KILOS Y MANTENERME ". Buena suerte.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 06 Abr 2006 17:19

estersicore escribió:Si Nonia, disculpa, el nick viene exactamente de ahí lo que pasa es que no recordaba lo del "pencil", hace bastantes años que los va en directo pero no lo recordaba integramente el texto, pero me hizo tanta gracia que todavía lo recuerdo y c**o era bastante original pensá que me seráa posible registrarme con ese nick. Me encantan, tengo alguna amiga que se sabe algunos diólogos de memoria, pero yo no llego a tanto, la verdad. Me alegra tambiéncompartir con vosotr@s esta afici?n.

:lol: :lol: :lol: En casa de mi madre nos lo sabíamos todos de memoria :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados