Como cocino la Quinoa??:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00
Como cocino la Quinoa??

Mensaje por Aeryn26 » 05 Abr 2006 19:26

Pues eso, que ya he ido al Mercadona y he arrasado, pasta integral, harina integral, las barritas Anitin...Mi duda es ¿qué hago con la quinoa?? c**o se cocina??
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 05 Abr 2006 19:29

Yo nunca la cocin?, pero he leído en los otros post que c**o si fuera arroz. Hay quien la lava antes en un colador. Lo que ya no te sí decir, son los tiempos de cocción. ¿No te pone el tiempo de cocción en el paquete?

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 05 Abr 2006 19:31

yo la cocino c**o el arroz en blanco. Primero la lavo en el colador chino y luego a la tartera, doble de agua que quinoa, y hasta que se acabe el agua.

En las recetas de bellablanca ya hay varias recetas de quinoa.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 19:32

Mira en las recetas :wink: Ya tienes varias :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 05 Abr 2006 19:32

creo que son 15 minutos...el problema es que no sé qué receta hacer..
Gracias

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 05 Abr 2006 20:11

Gracias!! Ahora mismo me pongo a mirar las recetas!!

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:23 Ene 2006 01:00

Mensaje por rosarillo » 05 Abr 2006 21:53

Yo la compre el otro día en una tienda de dietetica y ponía que debía de cocerse c**o el arroz, la verda es que yo la tuve más de 20 minutos u no deje de cocerla hasta que no se volvio trasparente :up: :up:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Me presento y pregunto

Mensaje por estersicore » 05 Abr 2006 23:41

Hola bellablanca y demás forer@s!!
LLevo algunos días ley?ndoos sin atreverme a intervenir y me parecen muy interesantes estas pautas de alimentaci?n. Tanto, que desde hace algunos días la practico. Y claro me surgen algunas dudas y me he decidido a romper la barrera de la verguenza e inscribirme en este club.

Bueno, hecho este pre?mbulo paso directamente a preguntar:

He leído en alguna parte que la quinoa es proteína pero tambiénhidrato de carbono, por lo tanto ?estú permitido en la cena?

Gracias de antemano por vuestra atenci?n. Espero seguiros durante mucho tiempo.

Un abrazo virtual a tod@s.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 23:53

estersicore escribió:Hola bellablanca y demás forer@s!!
LLevo algunos días ley?ndoos sin atreverme a intervenir y me parecen muy interesantes estas pautas de alimentaci?n. Tanto, que desde hace algunos días la practico. Y claro me surgen algunas dudas y me he decidido a romper la barrera de la verguenza e inscribirme en este club.

Bueno, hecho este pre?mbulo paso directamente a preguntar:

He leído en alguna parte que la quinoa es proteína pero tambiénhidrato de carbono, por lo tanto ?estú permitido en la cena?

Gracias de antemano por vuestra atenci?n. Espero seguiros durante mucho tiempo.

Un abrazo virtual a tod@s.
Hola!!! :) Esncantad?sima de que te hayas decidido a escribir y espero que ahora no sea el uĺtimo mensaje, eh? Aquí eres ya uno/a más de la familia! :wink:

S? la quinoa es "la única" qu eestú permitda en la cena porque realmente no es un cereal... es un pseudocereal, así que lo puedes cenar con bien de verduritas de vez en cuando :wink:

Cómo lo has llevado estos dí así :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por estersicore » 06 Abr 2006 00:23

Gracias por la respuesta y el recibimiento ¿qué rapidez!
Bueno, lo he llevado bastante bien porque es una forma bastante racional y además me gustan las cosas sencillas y poco elaboradas. Lo más dificil son las cantidades y que me gusta mucho el pan y lo c**o aunque tome patatas o arroz, esto lo tengo que mejorar.

No suelo pesarme por que en realidad me importa más el volumen que el peso, hago algo de ejercicio y tengo entendido que pesa más el másculo que la grasa. De todos modos me pesar? por curiosidad, me he puesto un objetivo, por poner, pero si no consigo llegar a los 54, me conformo con deshacerme del dichoso flotador. El culo me trae un poco sin cuidado pero la barriga y michel?n me amargan un poco la vida, sinceramente.

Hoy he comprado quinoa, la haré mañana para cenar.
Nos iremos "viendo", besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados