Muchas gracias!!!:

Responder
nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Muchas gracias!!!

Mensaje por nova » 05 Abr 2006 20:01

Hola a todas llevo 3 días con vosotras y estoy enganchadisima, me encanta el foro que se ha creado mas que de dieta me gustaria decir de comer sano. Bueno estoy intentando ponerme al dia pero todavia voy por la pagina 30,y no veas c**o cunde esto eso es buena señal :up:

Bueno he leido un poco las ultimas paginas y me he dado cuenta e que habeis creado otros enlaces, he visto el de recetas pero creo que hay otro de menus, este ultimo no lo se seguro, me lo podriais indicar???

Bueno muchas gracias Bellablanca por todo eres un primor. :plas: :angel: :beso: para todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 05 Abr 2006 20:04

biemnvenida!!!
yo croe que el camino mas rapido para que no te desanimes leyendo y te confundas es leer las pautas principales y decidir empezar un dia. ese dia comienzas a poner tu menú diario en el emsnaje abierto para eso y te lo vamos corrigiendo entre todas las que ya tenemos el truquillo pillado.
mientras pasan los dias te sugen dudas que peudes preguntar o que ir?s resolviendo mientras lees las 100 paginas ...que tambien está muy bien que se lean para asi enterarse bien.

:up: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 21:14

Hola guapa :)

Mira, aquí hemos tratado de resumirlo todo :wink:

recetas-postt76274.html

Así te serás más fácil :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados