BELLAAAAAAAAAA!!!!!! AND COMPANY duda:

Responder
moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.
BELLAAAAAAAAAA!!!!!! AND COMPANY duda

Mensaje por moni » 05 Abr 2006 20:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: No sí c**o empeza, ahí voy, pos na, que llegao del trabajo cansailla y después de jalar rico, spagueti puñaillo chico con salchicha pavo y sofritillo de cebolla con champi, pos eso que me tumbao a la pata la llana, que se dice en gran? :( :( y te digo que yo soy de las que me flajelo cuando me paso y me voy a corr? la maratún pero hoy cuando he quer?o acord? eran las 18,30 h y digo ahhhhhhhhhh!!!! a merenda toka y sin dar palo al agua, además tenía c**o hambrecilla :lol: :lol: y ni corta ni perezosa me jalao mi yogourt con un quiwui y una cucharaita de muesli, que???????? y claro ahora tengo un cargo de conciencia que no sé si subir a sierra nevada o cogí la bici estética y hacerla picaillo, pos eso que te pregunto si cuando estoy así de ese pasivo debo de hacer las cinco comidillas o suprimo alguna :( :( ( confieso que me ir? a dar un paseito con mi pastora) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por moni el 05 Abr 2006 20:36, editado 1 vez en total.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Re: BELLAAAAAAAAAA!!!!!! duda

Mensaje por paiper » 05 Abr 2006 20:10

moni escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: No sí c**o empeza, ahí voy, pos na, que llegao del trabajo cansailla y después de jalar rico, spagueti puñaillo chico con salchicha pavo y sofritillo de cebolla con champi, pos eso que me tumbao a la pata la llana, que se dice en gran? :( :( y te digo que yo soy de las que me flajelo cuando me paso y me voy a corr? la maratún pero hoy cuando he quer?o acord? eran las 18,30 h y digo ahhhhhhhhhh!!!! a merenda toka y sin dar palo al agua, además tenía c**o hambrecilla :lol: :lol: y ni corta ni perezosa me jalao mi yogourt con un quiwui y una cucharaita de muesli, que???????? y claro ahora tengo un cargo de conciencia que no sé si subir a sierra nevada o cogí la bici estética y hacerla picaillo, pos eso que te pregunto si cuando estoy así de ese pasivo debo de hacer las cinco comidillas o suprimo alguna :( :( ( confieso que me ir? a dar un paseito con mi pastora)
hola, evidentemente no soy bella :coqueta:
pues yo creo que si deves hacer las 5 comidas, total tanto no te as jalao y todos los dias no sera lo de tunbarte :duda: pero si tienes mucho cargo de conciencia pues ala pa sierra nevada a dar un paseito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 05 Abr 2006 20:24

yo tampoco soy bella, pero creo que se muesli a las 18:30 h no va bien. Esperemos a la jefa que opina

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 05 Abr 2006 20:32

GRACIAS A TODAS, YO ME DIRIJO A BELLA POR REFERENCIA PERO PO SUPUESTO ADMITO DE TO, A SIERRA NEVADA NO QUESTA MU EMPINAO PERO A ANDAR LIGERO AHORA MISMO, GRACIAS PAIPER, PERO ESO DE QUEL MUESLI NO E G?ENOOOOOOOOOO, GRACIAS BEHBEH, ESO c**o VA A SEEEER :pelea: :pelea: :pelea: QUE YO ME RESISTIO A COMPRARLO POR MIS MIEDOS Y HORA QUÉ???????????
KIKITIIIIIII, ANDE ESTASÍ????????? :lol: :lol: :lol: POS ESA BOLSITA VA CAER PORQUE ESTÉ DE MUERTEEEEEEEEEEE 8)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 21:07

No moni, el muesli si puedes comerlo, pero hay que procurar no comer ni muesli, ni pasta, ni arroz, ni patata, ni demás cereales después de las 6 de la tarde más o menos... pero vamos una cucharadita de nada a las 6:30 y tan bien acompañada por su yogur y su kiwi, está estupendo :wink:

Y c**o ien te dicen las compis, tienes que hacer las 5 comidas aunque no hagas nada... sólo deja de comer alguna media mañana o media tarde si o bien no hay tiempo material para hacerla (por ejemplo si desayunas a las 11 y comes a las 3 ? 3...) o bien si no tienes hambre, ok? :wink: Pero si sí tenías hambre, aunque estuvieras en el sofá todo el día, pues meriendas tan tranquila, y no tienes que correr ninguna maratún :wink:

T? sigue así de bien :)

:beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 05 Abr 2006 22:10

GRACIAS, sois unos soletes, pero he de confesar que sigo mu preocup?, me ido a dar un paseo y yo soy mu disciplina y no me peso pero cuando he llegado se ma ocurrio probarme unos pantaloncillos que tengo de referencia y parecia una salchicha embuch? :( :( estoy preocup?, pero tambiénsiendo sincera es que creo que me paso en la medida de las manos en las comidillas de medio día y es que soy mu tragona, pero en fin, no os molesto más con mis dudas e intentaré ser más comedida con las cantidades,ea!
Solo una cosilla, pa quedarme bien satisfecha puedo llenarme de hoja, ej: lechuga, rucula, can?nigos...que a mi me gusta mucho el verde, pero esque dos palmadillas de medida de mano en hojas se me quea en na, me dices algo???

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 22:14

moni escribió:GRACIAS, sois unos soletes, pero he de confesar que sigo mu preocup?, me ido a dar un paseo y yo soy mu disciplina y no me peso pero cuando he llegado se ma ocurrio probarme unos pantaloncillos que tengo de referencia y parecia una salchicha embuch? :( :( estoy preocup?, pero tambiénsiendo sincera es que creo que me paso en la medida de las manos en las comidillas de medio día y es que soy mu tragona, pero en fin, no os molesto más con mis dudas e intentaré ser más comedida con las cantidades,ea!
Solo una cosilla, pa quedarme bien satisfecha puedo llenarme de hoja, ej: lechuga, rucula, can?nigos...que a mi me gusta mucho el verde, pero esque dos palmadillas de medida de mano en hojas se me quea en na, me dices algo???
Claro guapa :) Si te quedas con hambre, eso es lo que tienes que hacer, comer un pco más de verdura o ensalada! T? no te agobies de verdad... disfruta de esta forma de comer y verás qué pronto van llegando los resultados! Pero aunque sea por unos días procura relajarte y no pensar ene so! :wink:

Venga guapa! :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 05 Abr 2006 22:20

Graias Reyna! jo? se man saltao las lágrimas de ver lo humana que eres y c**o llegas al corazón de las personas alivi?ndonos nuestras penurias, díndonos ?nimo y fuerza. Voy a seguir tu consejo porque no tengo por menos que hacerlo, a dejar de pensar y a disfrutar :beso:


Te aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una y mil veces.

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

saludo

Mensaje por pujanita » 06 Abr 2006 21:41

venga mujer animo veras c**o los cargos de conciencia se van rebajando poco a poco a que si un besito :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados