????HE PECADO!!!!! (m?todo bellablanca):

Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
????HE PECADO!!!!! (m?todo bellablanca)

Mensaje por behbeh » 05 Abr 2006 20:10

:cry: :cry: :cry: :cry: ????? hoy he pecado mucho!!!!!!, lo confieso, surgi? repentinamente una comida de amigos que hace tiempo no nos vemos y he pecado.......

(Bueno, se me han reido un rato cuando les dije que estaba apuntada a una dieta con 70 personas que nos pesariamos el 1 de mayo) :lol: :lol: :lol: , reir reir, se han reido, pero varias me han pedido la dieta.... :lol: :lol: :lol:


Com? con cargo de conciencia (pero disfrutando, lo confieso), aunque ahora si lo pienso, quizás no fue tan pecaminoso:

Men? de picoteo:
- 2 croquetas gorditas (acompañadas de toda la lechuga que estaba en la fuente)
-3 calamares rebozaditos
- Revuelto de grelos con gambas
- 1 lomito en salsa de queso

Y por si alguien dice: te faltan los hidratos, pues no, porque rematú con una rodajita de pan mojadita en la salsita de queso, que me sabía a gloria divina.


Bebida: agua, y final sorpresa con una tarta porque uno estaba de cumple (aunque tomó muy poquita).


Ya me he autocastigado sin merienda ?que puedo cenar que compense el exceso o es mejor no cenar). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por nocilla » 05 Abr 2006 20:25

Para compensar un poco cena 1 yogur con alguna fruta :wink:

:beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 05 Abr 2006 20:43

:lol: :lol: :lol: :lol: SUBETE A SIERRA NEVADA CORRIENDO c**o YO :lol: :lol: :lol:

OL?, OL? Y LO QUE TU CUERPO HA DISFRUTAO , QUÉ? QUE TE QUITEN LO BAILAO,ADEMAS TAMPOCO HAS PECAO TANTO, LO QUE SI TE DIGO ES QUE YO TAMPOCO CENAR?A NA, AMOS QUE NO PROBAR?A BOCAO HASTA MAÑANA, PERO YA MAN DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE ESO E UN ERROR, A VER SI ALGUI?N M?S ENTEND?A EN ESTA DIETA, YO SOY NOVATA, TE PUEDE INFORMAR DE ALGUNA CENITA ADECUADA, YO SOLO UN CONSEJO, NO TE PIERDAS ESAS REUNIONES POR NA DEL MUNDO, QUE NA Mª DE SATISFACCI?N TIENEN QUE ADELGAZAR :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 21:01

No has pecado nada!!!! Te has comido tranquilamente parte de tu 20% :wink: No ha sido para tanto mujer... (muy bien lo de reba??ar la ensalada... :wink: )... la raci?n de HC no te hacía mucha falta gracias a los rebozaditos... :lol:

ahora a cenar fruta y yogur c**o bien te dice nocilla, o tambiénuna sopita o clado de verduras, un gazpachito, una vichisoise... por cierto os voy a poner una cremita que hago de puerros y pera deliciosa :)

Está muy bien, guapa :up: Ahora haces una cena ligerita y ya te quedan pocos lujitos para el resto de la semana... pero tu linea ni lo notar? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 05 Abr 2006 21:03

que pecao , que pecao!!! yo no he visto ningun pecao :duda: eso si me da que te as cargado el 20% de esta semanita 8) pero bien a gusto , asi que na mañana a portarse bien y ya esta :up: encuanto a la cena creo que deverias cenar

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados