BUENO, AQU? VA: NOTICIAS MERCADONA! ;):

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 06 Abr 2006 12:19

Perdonad mi "catetismo" :nodigona: pero que es la leche evaporada??¿c**o sustituye a la nata????? de verdad engorda menos???? :nodigona: :nodigona: que verg?eza! c**o puedo ser tan cateta???esque aún vivo con mis papis y siempre cocina mi mami :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 06 Abr 2006 12:28

alAlba escribió:Perdonad mi "catetismo" :nodigona: pero que es la leche evaporada??¿c**o sustituye a la nata????? de verdad engorda menos???? :nodigona: :nodigona: que verg?eza! c**o puedo ser tan cateta???esque aún vivo con mis papis y siempre cocina mi mami :nodigona: :nodigona:
no te procupes que yo tambiénpreguntó lo mismo.
Se suele usar para postres.
Si vas ( en el Mercadona) al apartado de leches condenasadas y las natas, encontrarás muy cerca un bote de la marca Nestle que veré que se llama Leche Ideal.Y en el Lidl es mí barata y más rica y la encontrarás al lado de las natas,infusiones y por el estilo.

:wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 06 Abr 2006 12:36

eso me suena...es leche en polvo? pero porque engorda menos? y c**o se prepara? :nodigona:

digo para hacer la nata?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 06 Abr 2006 12:47

alAlba escribió:eso me suena...es leche en polvo? pero porque engorda menos? y c**o se prepara? :nodigona:

digo para hacer la nata?
no, no es leche en polvo. :lol:
Tiene un formato parecido a la lata de leche condensada pero fijate que tiene una imagen de un flan y pone en en grande y letras azules (creo) leche idelal es de la marca Nestle.

Verás que en muchos postres se utiliza y además c**o dice Bella tiene menos materia grasa.
:wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 06 Abr 2006 12:55

EL BOTE ES AZUL MARINO Y BLANCO? tiene menos grasa que la leche normal o que la nata?
tambien he oido que hay gente que utiliza leche desnata y la espesan con maizena :ein: puede será???

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 06 Abr 2006 13:08

alAlba escribió:EL BOTE ES AZUL MARINO Y BLANCO? tiene menos grasa que la leche normal o que la nata?
tambien he oido que hay gente que utiliza leche desnata y la espesan con maizena :ein: puede será???
tiene menos grasa que la nata.
y es ode que la espesan con maizena... ni idea :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 06 Abr 2006 16:39

Y c**o se hace? se mezcla con agua o algo? (jo que vergüenza) :rojo:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 16:44

alAlba escribió:Y c**o se hace? se mezcla con agua o algo? (jo que vergüenza) :rojo:
Se usa igual que utilizarías la nata, y te ahorras mucha grasa :D

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 06 Abr 2006 16:46

bellablanca escribió:
alAlba escribió:Y c**o se hace? se mezcla con agua o algo? (jo que vergüenza) :rojo:
Se usa igual que utilizarías la nata, y te ahorras mucha grasa :D
:cry: :cry: jo que no me enteroooooo :cry: :cry: esque tiene aspecto de nata? no es en polvo?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 17:00

alAlba escribió:
bellablanca escribió:
alAlba escribió:Y c**o se hace? se mezcla con agua o algo? (jo que vergüenza) :rojo:
Se usa igual que utilizarías la nata, y te ahorras mucha grasa :D
:cry: :cry: jo que no me enteroooooo :cry: :cry: esque tiene aspecto de nata? no es en polvo?
Noooo es líquida-cremosa... está a caballo entre la leche y la nata :wink: No es más que leche reducida a la que le han quitado parte del agua :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados