QUI?N QUEDA POR APUNTARSE A LA GRAN PESADA DEL 1 DE MAYO???:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 07 Abr 2006 11:26

Es que las comidas y las cenas sí las hago bien, pero en el desayuno me paso algo, tomo café con leche desnatada, un dulce (una magdalena, un bollito pequeño, 5 galletas...) y no c**o fruta. A media mañana c**o o un yogur desnatado o una pieza de fruta. Y por la tarde no meriendo, pues termino de comer tard?simo y ceno muy pronto (me acuesto pronto, pues entro a trabajar a las 7:30 de la mañana).
Por eso me da cosa, porque la dieta no la hago bien del todo. Y c**o me he quedado depre por mi varicela no me veo capaz de quitar mi dulcecito del desayuno, que me da algo de alegría... :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 11:30

neo_mrl escribió:Es que las comidas y las cenas sí las hago bien, pero en el desayuno me paso algo, tomo café con leche desnatada, un dulce (una magdalena, un bollito pequeño, 5 galletas...) y no c**o fruta. A media mañana c**o o un yogur desnatado o una pieza de fruta. Y por la tarde no meriendo, pues termino de comer tard?simo y ceno muy pronto (me acuesto pronto, pues entro a trabajar a las 7:30 de la mañana).
Por eso me da cosa, porque la dieta no la hago bien del todo. Y c**o me he quedado depre por mi varicela no me veo capaz de quitar mi dulcecito del desayuno, que me da algo de alegría... :cry: :cry:
Pero si lo haces bien! Hombre, puedes meter una frutita en el desayuno y estaráa mejor aún... pero está bien :D y si no haces media tarde porque cenas muy pronto, tambiénes correcto... y el dulce del desayuno es "un mal menor"... el desayuno es la comida del día dodne más "lujitos" podemos permitirnos... tambiénpuedes prbar a hacerlo tú :) algún bizcocho o magdalenas con harina integral y edulcorante. Las recetas que pusimos son muy fáciles y muy ricas! :) Pero vamos, si no te apetece tampoco es tan grave un dulce pequeño en el desayuno....

no lo estés haciendo mal, guapa :)

y por qué te has quedado depre po rla varicela...? :nodigona: Perdona, es que no sé si hay algo que no sí... yo no la tuve... :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 07 Abr 2006 11:38

M?s que depre me he quedado baja de moral, tenía todo tan preparadito para la dieta y no pude hacerla porque justo me puse mala. Me he pasado dos semanas metida en casa (menos cuando tenía que ir al médico) y eso me ha desanimado un poco. Y ahora no puede darme el sol ( así que no debo ir mucho por la calle de día, a no ser que me ponga una crema solar de protecci?n total. ¿Y con las ganas que tengo de ir al parque y que me dí el solecito!).
Además, todavía tengo marcas en la cara, y empiezo a pensar que últimamente no progresan mucho y que me voy a quedar con ellas para siempre... :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 11:51

neo_mrl escribió:M?s que depre me he quedado baja de moral, tenía todo tan preparadito para la dieta y no pude hacerla porque justo me puse mala. Me he pasado dos semanas metida en casa (menos cuando tenía que ir al médico) y eso me ha desanimado un poco. Y ahora no puede darme el sol ( así que no debo ir mucho por la calle de día, a no ser que me ponga una crema solar de protecci?n total. ¿Y con las ganas que tengo de ir al parque y que me dí el solecito!).
Además, todavía tengo marcas en la cara, y empiezo a pensar que últimamente no progresan mucho y que me voy a quedar con ellas para siempre... :cry: :cry:
Que no mujer!!! Si mucha gente la pasó y al final se quitaron todas las marquitas!!! Y dentro de nada estés en la calle disfrutando del solecito! Así que no te desanimes guapa!! Vale? Que todo pasa, y dentro de nada estés encantada de la vida comiendo muy bien y mirando ropita nueva para el verano! vale? en serio, tú pa alante, que pa atrás ya sabes, ni pa coger impulso! ok? :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 07 Abr 2006 12:12

Ay, muchas gracias por darme ?nimos. :D

Venga, me apunto a la pesada, aunque no sé si los resultados serán buenos del todo. Me conformo con no coger peso, porque lo que sí es cierto es que algo he perdido (no sí cuanto, puede que tres kilitos), porque cuando estuve mala com? fatal, no me entraba la comida.
¡Lo que todavía no tengo claro es el peso que quiero alcanzar! Para mi altura probablemente digan que el peso ideal sean 60 kilos o algo menos, pero es que a mí no me gustan las mujeres "relamidas", me gustan con curvas, así que los "pesos ideales" a mí me suelen resultar un poco bajos.
Así que según vaya perdiendo ir? viendo dónde quiero quedarme. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 12:17

neo_mrl escribió:Ay, muchas gracias por darme ?nimos. :D

Venga, me apunto a la pesada, aunque no sé si los resultados serán buenos del todo. Me conformo con no coger peso, porque lo que sí es cierto es que algo he perdido (no sí cuanto, puede que tres kilitos), porque cuando estuve mala com? fatal, no me entraba la comida.
¡Lo que todavía no tengo claro es el peso que quiero alcanzar! Para mi altura probablemente digan que el peso ideal sean 60 kilos o algo menos, pero es que a mí no me gustan las mujeres "relamidas", me gustan con curvas, así que los "pesos ideales" a mí me suelen resultar un poco bajos.
Así que según vaya perdiendo ir? viendo dónde quiero quedarme. :wink:
Claro! :wink: El peso ideal en el que debemos quedrnos, es en el que nos veamos bien, con salud, por supuesto :wink: Así que eso ya lo ir?s viendo tú a medida que vayas bajando :wink:

Pues te apunto y empieza a comer bien y ya verás c**o eso tambiénsube el ?nimo mucho!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados