QUI?N QUEDA POR APUNTARSE A LA GRAN PESADA DEL 1 DE MAYO???:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrile?a

Mensaje por emmaluna » 06 Abr 2006 10:44

:nodigona: joo, q falto yo!! contar conmigo tambiénpara la gran pesada de mayo...... :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 13:53

Apuntadas todas!!! :up:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:20 Feb 2006 01:00
Ubicación:GIJON

Mensaje por LAPEQUE » 06 Abr 2006 17:33

Yo tambien quieroooooooooooooooooooooo

Ademas se positivamente que para el 1 de mayo el 8 sera un mal recuerdo y estare felizmente instalada en el 7, pero con unas fantasticas vistas al 6. Ademas me han prometido una buena mariscada en el restaurante que me de la gana de la provincia, cuando este mas cerca del 6 que del 7, es decir cuando vea el 74.
Asi que a por esos 6 kilates c**o una posesa. Despues de la mariscada voy a ver que me promete mi marido si llego al 6.... El año pasado por perder 18 kilos me regalo una moto (cuidadin a los conductores de gijon que soy peligrosa).
Este año...no se, si casi se lo tendria que regalar yo a el por aguantarme lo petarda que me puse cuando engorde tantisimo!!!!!!!!!1

Lo dicho, que el 1 de mayo me pesare (por mi bascula de casa que no es la que marca mi ticker pero se aproxima bastante) asi que cuenta conmigo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 18:01

LAPEQUE escribió:Yo tambien quieroooooooooooooooooooooo

Ademas se positivamente que para el 1 de mayo el 8 sera un mal recuerdo y estare felizmente instalada en el 7, pero con unas fantasticas vistas al 6. Ademas me han prometido una buena mariscada en el restaurante que me de la gana de la provincia, cuando este mas cerca del 6 que del 7, es decir cuando vea el 74.
Asi que a por esos 6 kilates c**o una posesa. Despues de la mariscada voy a ver que me promete mi marido si llego al 6.... El año pasado por perder 18 kilos me regalo una moto (cuidadin a los conductores de gijon que soy peligrosa).
Este año...no se, si casi se lo tendria que regalar yo a el por aguantarme lo petarda que me puse cuando engorde tantisimo!!!!!!!!!1

Lo dicho, que el 1 de mayo me pesare (por mi bascula de casa que no es la que marca mi ticker pero se aproxima bastante) asi que cuenta conmigo.
Pues claroquesí!!! A por el 7, de momento! :wink:

Te apunto ahora mismo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 07 Abr 2006 00:54, editado 1 vez en total.

_cocinillas_
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por _cocinillas_ » 07 Abr 2006 00:53

eyy apuntadme a mi tambien!!!! jeje
yo acabo d entrar ene ste foro, y me he kedao impresionada por la dieta esta, es genial, comes de todo y encima bien :D
bueno si aun es posible me gustaria participar en la gran pesada
porque despues de leeros .......mañana a dieta!!!
besos
Última edición por _cocinillas_ el 07 Abr 2006 01:06, editado 2 veces en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 00:55

_cocinillas_ escribió:eyy apuntadme a mi tambien!!!! jeje
yo acabo d entrar ene ste foro, y me he kedao impresionada por la dieta esta, es genial, comes de todo y encima bien :D
bueno si aun es posible me gustaria participar en la gran pesada
porque despues de leeros .......mañana a dieta!!!
besos
Claro, guapa! :) Pues bienvenida y aquí estamos todas para lo que necesites :wink: Ya verás qué bien vas a estar entre tanta amiga y lo bien que comemos y lo mucho que nos apoyamos! Pues manos a la obra desde mañana y te apunto ahora mismo!!! :wink:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:12 Abr 2005 01:00

Mensaje por TRINITY » 07 Abr 2006 10:15

BELLA APUNTAME........ :) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 10:27

TRINITY escribió:BELLA APUNTAME........ :) :)
Hola guapa!!!!!! :beso: Qué tal??? Hacáa mucho que no te leña...

Ahora mismo te apunto!!! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 07 Abr 2006 11:02

Ay, yo no sé si apuntarme o no, es que desde mi varicela ando un poco desanimada, y aunque sigo más o menos la dieta, no la hago bien del todo. Además, en Semana Santa seguro que voy a pasarme, y puede que el 1 de mayo me lleve un disgusto...
:cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 11:07

neo_mrl escribió:Ay, yo no sé si apuntarme o no, es que desde mi varicela ando un poco desanimada, y aunque sigo más o menos la dieta, no la hago bien del todo. Además, en Semana Santa seguro que voy a pasarme, y puede que el 1 de mayo me lleve un disgusto...
:cry: :cry:
Pero bueno!!!!!!!!! Pero desanimada por qué, guapa? De eso nada!!! Qué no haces bien? Comer algún capricho de vez en cuando?? Pero claroq ue puedes! Eso es lo que debes ahcer! No vas apasar todo la vida sin probar las cosas con más calorías, si son la salsa de la vida!!! :D

Qué te pasa? por qué estés desanimadilla? ....

En Semana Santa todos nos pasaremos un poquito más, pero no pasa nada mujer! Si son 4 días! El resto se hace bien y esos días se trata de mover uno un poco más y listo! :wink: Ni se notan! :D

Venga pa arriba esa cabecita y a ponerse a hacerlo muy bien desde ya! Lo has intentado de verdad? Haciendo 5 comid así...

T? puedes, igual que el resto del Mundo! Por supuesto! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados