euridice, guapa ;):

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)
euridice, guapa ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 00:09

Hola, guapa :)

No sí exactamente qué decirte... todo lo que cuentas me suena tan familiar y a la vez ya tan lejano, que me duele que alguien se pueda sentir c**o me sentú yo de mal hace un tiempo...

Todo lo que te pasa a tú, me pasaba a mí... no me apetec?a ir a ningún sitio, me perd? un montón de cosa, mi humor dejaba bastante que desear... me comparaba con las chicas más delgadas, y yo me veía mal siempre... qué te voy a contar! ... :(

Pero no se puede vivir así... no se debe vivir así a los 22 años... los años pasan y nos perdemos cosas preciosas por unos kilos demás, que no nos dejan ver más allí de ellos... no te voy a decir que trates de vivir con esos kilos de más... te voy a decir que los pierdas... que lo hagas poco a poco, comiendo bien, y tranquila, sin pensar en que tiene que ser ya, en que tienes que ver resultados... porque eso es lo que te hace volver a cogerlos después, cuando crees que ya has "acabado la dieta"... Esto no es una dieta, es aprender a comer, y aunque creas que "cuando llegue a mi peso lo volverá a coger", eso no va a ocurrir :) , y sabes por qué? porque habrá desaparico la ansiedad y la obsesi?n por la comida y los kilos, y eso es lo que te hace cuando acabas una dieta, volver a recuperar el peso pedido... de verdad, si empiezas a seguir estas pautas, poco a poco ir? desapareciendo esa ansiedad, y sin darte cuenta, dejar?s de tener esas imperiosas ganas de comer frutos secos a puñados, o dulces, o empanada! y me tomo la libertad de decirte esto porque era lo que me pasaba a mí...

Cuando consigas normalizar el tema de la comida, de verdad, que te sorprender?s un día, al darte cuenta la cantidad de tiempo que hace que no ans?as atracarte a comer un montón de cosas... porque la comida se vuelve normal... comer un trozo de bizcocho sin arrepentimientos, se hace algo normal... y eso es lo que hace que al dejar de ser una prohibici?n, deje de ser tan apetecible, y la comida vuelva a ser lo que es, y lo que era para tú, seguro, hace unos años...

Empieza a seguir las pautas desde ya :) , y hazlo cada día :) , sabiendo cuál es tu meta, y lo importante que será en tu vida, conseguirla :)

Entiendo perfectamente cómo te sientes, y por eso te pido, de corazón, que lo intentes... porque un día me sentú c**o tú, y se que tú puedes llegar a sentirte, c**o me siento yo ahora... :)

Estoy aquí para lo que necesites... al igual que toda las compa?eras :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 06 Abr 2006 00:21

No sólo animas a Eur?dice, sino que nos animas a todas, porque quien más quien menos tiene su historia de una dieta detr?s de otra y los kilos que vienen y van y vienen...

Yo creo que el fondo del asunto es que al cabo del tiempo de hacer estas cosas, tu relaci?n con la comida ya no es normal. Y es difícil recuperar esa relaci?n normal con la comida, es más difícil que adelgazar...

Pero esta vez sí que sí ¿eh? :up: Esta es la buena, estoy convencid?sima.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 06 Abr 2006 09:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo creo que somos muchas las que hemos pasado por eso....

Pero llegó el momento de decir ?BASTA! , euridice de verdad que lo tienes que intentar...yo te aseguro que lo que dice Bella que va desapareciendo la ansiedad es totalmente cierto, porque a mí me está sucediendo, pero las cosas no se hacen en un día....total, ¿qué perderáas si no obtuvieses los resultados esperados....(que estoy segur?sima que s?), siempre ganas, porque tu cuerpo ha estado bien alimentado y eso ya es mucho....

Así que , te esperamos en la pesada de Mayo y verás c**o nos sorprendes. :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 06 Abr 2006 11:54

estoy totalmente de acuerdo yo no tengo mucho peso por perder pero ya hace unos añitos que no me quito los kilos de encima, empece por perder 2 o 3 kilos y ahora ya son 5 pero a temporadas son 7 u 8

y las peleas que tenemos con las comid así?
c**o he pasado yo de casi no comer dulce a quererlo con ansi así?

nunca he sido de hacer muchas dietas pero si de hacer el tonto con la comida, ahora no ceno, ahora me inflo a comer, ahora me compro unas barritas de control de peso, una pena :( solo a servido para tener unos kilos mas que perder

solo una vez hice dieta y perdi 6 kilos (con montig?ac), pero debio ser otra etapa de mi vida en que sí la hice a conciencia, ahora he estado unos cuantos meses y nada, pero claro es que tampoco la hacia bien, estaba de lo mas pecadora, y los findes... ahi si que pecaba de lo lindo

y es que c**o dice bella no se puede estar toda la vida mirando ingredientes, a la que sales fuera o te vas de vacaciones la lias

ahora he empezado con bella por varios motivos, el mas importante a parte de lo sana que es, es que me permite salir y darme pequeños caprichos sin sentirnos culpables.

pero a mi si me esta costando, de echo no termino de hacerlo bien, quizas sea porque mi primera semana ha coincidido con el "disco en rojo", a esto se le suma que estoy inflada c**o una pelota, anoche me hice un bocadillo para cenar :mal: y cuando lo hago bien me da la sensacion de que estoy comiendo demasiado, a mi no me pasa c**o a algunas compa?eras que despues de tener dietas en las que comian muy poco han pasado a comer mas cosas, yo venia de montig?ac y comia bastante bien.

total que no se, pero bella nos haces mucho bien, y a todas las demas, gracias tambien por estar ahí, esto hace que cuando estemos un poco caidas volvamos a levantarnos


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 06 Abr 2006 12:16

Cuanta razon tiene Bella... :D
Lo que ella explica lo he pasado yo desde hace no se cuantos años
Te acostumbras a que te digan que estés gorda desde el cole y a que los chicos se fijan en las delgadas y tú quieres ser c**o ellas.Esa impaciencia te crea ansiedad y la relacion que tienes con la cmida empieza a ser obsesiba.
Dejas de comer algunas cosas porque piensas que adelgadas o te saltas comidas... luego atracas la nevera porque tienes hambre.Lo que comes es cualquier cosa y luego viene el sentimiento de culpa...
yo no he llegado a la bulimia... pero debo confesar que alguna vez me he provocado vomitar porque me sentía culpable por comer alguna comida... pero de eso hace mucho tiempo.
No sirve de nada sentirte culpable, bueno , solo para hacerte daño
Así mejor hacer una dieta que te enseñe a comer bien y no te sentirás culpable al comer si no al contrario... yo me siento muy contenta cuando c**o "lo que debo comer" y no otra cosa.
Muchos animos y desde aquí te enviamos un empujoncito para que junto con nosotros tambiénlo intentes!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » 06 Abr 2006 18:25

Montones de gracias!
Des de que os leo (o sea, des de antes de ayer), me estoy concienciando para comer bien, por mi salud, para que mi cuerpo este mejor, y si de paso pierdo algun kilillo mejor.
Pero lo más reconfortante es teneros aquí.
Entre todas lo vamos a conseguir!!!

Jejeje...me ha hecho gracia lo que habeis dicho de "ves que los chicos solo se fijan en las delgadas"....

Aunque luego pienso: ?? y quien necesita hombres que solo se fijen en el físico??...es c**o el pez que se muerde la cola

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados