LO QUE HE COMPRADO... (CON FOTOS Y M?S DATOS):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)
LO QUE HE COMPRADO... (CON FOTOS Y M?S DATOS)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 14:21

Esta noche os pongo lo que es cada cosa y precios y eso :wink:

*****************************************************************************************************
Pues ya llegó la noche, así que os pongo cositas :)

Tallarines integrales con multifibra y vegetales 250 grs (s?mola de trigo duro, salvado de trigo y avena, espinacas, perejil y fibra de guisante) En El Corte Inglés a 1.31 euros

Imagen

Espaguetis ultra largos con tinta de sepia 500 grs (en el paquete que veis, los espaguetis son dos veces ese largo... son enormes! :o ). En El Corte Inglés a 2.95 euros

Imagen

Espaguetis de Quinoa 500 grs (s?mola de trigo duro, quinoa, ajo y perejil). En El Corte Inglés a 2.95 euros

Imagen

Espaguetis integrales con algas 250 grs (s?mola de trigo duro, alga espagueti de mar y alga espirulina). En El Corte Inglés a 1.95 euros

Imagen

Tostadas ligeras integrales 150 grs (harina integral de trigo, harina de maíz, oligofructosa, sal y fructosa) En El Corte Inglés a 3.50 euros 3 paquetes (había 3x2)

Imagen

Panes de Pita integrales, 8 Pitas 400 grs (harina integral de trigo, sal y levadura) En El Corte Inglés a 1.30 euros

Imagen

Leche evaporada 9% (para usar en vez de nata y así aligerar los platos) En el LIDL a 0.89 euros (muy bien de precio)

Imagen

Hierbas frescas aromáticas: cebollino, menta, cilantro, albahaca y perejil rizado. En el LIDL a 0.99 euros cada una (vaya ilusión que me hace tener las hierbas frescas en casa!)

Imagen

Y esta fue la comida improvisada e inventada de hoy: arroz integral, soja verde y calabacín, al microondas :wink:

Imagen

Pues eso es todo :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por bellablanca el 07 Abr 2006 00:46, editado 1 vez en total.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 06 Abr 2006 17:13

que de cositas has comprado bella!!!!
y eso es lo unico que ahs comido hoy o mas verdura o protein así

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Mensaje por pantortilla3 » 06 Abr 2006 17:18

Muy bien, me atrae ese arroz. :up: :up: :lol: :lol:

Las plantitas q. especies son, donde las compr así

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 17:43

Lisi escribió:que de cositas has comprado bella!!!!
y eso es lo unico que ahs comido hoy o mas verdura o protein así
La soja c**o es legumbre ya aporta mucha proteína, tenemos los HC del arroz integral y el calabacín c**o verdura... c**o no era mucha cantidad (ech? 45 grs de arroz integral y 20 grs de soja para cada uno... el plato me lo inventú, lo improvis? sobre la marcha, y quedé buenísimo :) ), de postre me com? un buen taz?n de fresas (unos 300 grs) con yogur (uno, natural desnatado).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 17:46

pantortilla3 escribió:Muy bien, me atrae ese arroz. :up: :up: :lol: :lol:

Las plantitas q. especies son, donde las compr así
Las compré en el LIDL que las ponían hoy, pero las van a volver a poner el sábado creo y el lunes...

Compr? Hierbabuena, Menta, Perejil rizado, Cilantro y Cebollino... faltaban muchas de las que anunciaban... yo quería Romero y Tomillo... a ver si las traen estos días :)

Nunca he tenido hierbas frescas en casa... investigar? esta noche cómo hay que cuidarlas y quitarles las ramitas y las hojas para usarlas y todo eso... :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 06 Abr 2006 17:54

me gusta ese arrozito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 06 Abr 2006 23:04

:o :o Cuantas cositas te has comprado Bella.


Por cierto, a mi tambiénme gusta muchísimo ese arroz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Mensaje por pantortilla3 » 07 Abr 2006 00:52

bellablanca escribió:
pantortilla3 escribió:Muy bien, me atrae ese arroz. :up: :up: :lol: :lol:

Las plantitas q. especies son, donde las compr así
Las compré en el LIDL que las ponían hoy, pero las van a volver a poner el sábado creo y el lunes...

Compr? Hierbabuena, Menta, Perejil rizado, Cilantro y Cebollino... faltaban muchas de las que anunciaban... yo quería Romero y Tomillo... a ver si las traen estos días :)

Nunca he tenido hierbas frescas en casa... investigar? esta noche cómo hay que cuidarlas y quitarles las ramitas y las hojas para usarlas y todo eso... :wink:

bellablanca Imagen, :lol: :lol: :dientes: Me acercare a Lidl a ver si esta vez tengo suerte, estuve en otra ocasion q. las pusieron (jueves 23 marzo), pero ya no quedaba nada. :cry: :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 01:00

El lunes ponen a 1.99 un set de 6 plantas y vienen el romero , el tomillo... :D
Y el martes vuelven a poner las de hoy a 0.99 cada una :wink:
Así que ya sabes :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 07 Abr 2006 01:02

Que envidia las hierbas, yo compré cilantro porque siempre tengo que usar en grano y tenia ganas de tener planta, lo compré el lidl y se me está secando, jo, si no tiene 15 dias, pero vamos ya venia un poco chuchurrio, pero solo quedaba uno. A ver si mañana voy y tengo suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados