LO QUE HE COMPRADO... (CON FOTOS Y M?S DATOS):

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 07 Abr 2006 14:30

Sulupe escribió:
bellablanca escribió:
marcarmul escribió:Hola chicas, perdonad que me meta, pero c**o os leo mucho normalmente y he visto que estais un poco liadas con las hierbas, os dire que las hierbas quieren sol y agua, si podeis ponerlas al aire libre mucho mejor, las podeis plantar en una maceta grande o directamente en la tierra del jardin, si no podeis acercarlas a una ventana que les de el sol y el aire, vereis que de esta forma os duran mucho tiempo.
Y sabes cómo debo podarlas cuando necesite un trocito? :)
Yo el perejil lo tengo plantado en una jardinera del balc?n y cuando necesito un trocito lo corto de los tallos más largos arr?n de tierra.
También leí que cuando le sale la flor hemos de cortarla :duda: para que no se muera la planta o dejarla si lo que queremos es conseguir semillas y con ellas plantas nuevas (en este caso si que morir? la planta).

Yo tambien lo hago asi, cortar la parte mas alta y sobre todo no dejar que florezca.
Conseguir semillas es dificil.
Yo la temporada pasada dejé la flor esperando tener nuevas plantas :( :( :( pero al final tuve que comprar porque no me salio ninguna. Este año creo que no permitir? su floración :pelea: :pelea: :pelea: y así veré que pasa.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados