Atenci?n pregunta Bella:

Responder
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!
Atenci?n pregunta Bella

Mensaje por Erka » 06 Abr 2006 15:00

:dientes: veras es q se me ha ocurrido una cosa.. en tu dieta dice que debes seguirla el 80% del tiempo.. si yo las comidas las hago bien.. y lo único q hago es comerme dos o tres galletitas al día... cuantas podría comerme a la semana????? o cuantas al día???? :duda: es q ya sabes q las maktubcookies no se pueden tirarrrrrrrrrr y justo las tenia hechas :evil: ains q cargo de conciencia :cry: :cry: :cry:

para compensar camino cada dia 1 horita.. pero no se yo.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 06 Abr 2006 17:10

no soy bella, c**o ves, pero te explico lo que entiendo.

comer bien el 80 % del tiempo debe medirse durante el dia.
vamos a suponer que durante el dia comemos 3 veces algo mas fuerte y eso signifique un 60 % del 100. Las dos meriendas ponte que nos aporta otro 20% ( un 10% cada una) . pues tenemos un amrgen mas o menos proporcional a dos meriendas para pasarnos.
eso si...pasarnos algunas veces proque en el momento fuerte de la dieta dberiamos evitar pasarnos en cosas que tengan mucha azucar o mucha grasa.
por ejemplo, no es lo mismo que te pases comiendo un chuletún por su esxceso de grasa, o comiendo más pan en una comida...a que nos pasemos con HC por la noche o con un pedazo de dulce que contenga azucar y mucha grasa.
Todos los 20 % pueden no ser igual de malos...depende.

y si no te he matado con la explicación....voy a lo de tus galleticas.
Si tienes unas galleticas que debes acabar y no tienes a nadie más que se las coma pues por ejemplo con tu café o cuando te apetezca c?mete 2 o 3.
pero si lo que preguntas es que "siemrpe" tendrás galleticas "malas" y del 20% yo te recomiendo que las evites los dias que comas más o que te comas c**o máximo 2 al dia.
es lo que dicen los nutricionistas que nos queiren alejar del azucar, que hay que evitarla para no seguir atados a ella. :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Atenci?n pregunta Bella

Mensaje por RmC » 06 Abr 2006 17:20

Erka escribió:es q ya sabes q las maktubcookies no se pueden tirarrrrrrrrrr
Pero si se pueden congelar...

Se lo lei a la propia Maktub...

:)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: Atenci?n pregunta Bella

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 18:49

RmC escribió:
Erka escribió:es q ya sabes q las maktubcookies no se pueden tirarrrrrrrrrr
Pero si se pueden congelar...

Se lo lei a la propia Maktub...

:)
:lol: :lol: :lol: ya no tienes excusa! :wink:

No añado más porque te lo ha explicado muy bien Lisi... tú piensa en qué seráa comer de una forma sana... dos galletas todos los días para merendaré no seráa mejor unos días galletas y otros fruta? y un sábado tarta de postre y otro no? :wink: Esa es la clave :up:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 06 Abr 2006 19:21

bella, perdona, pero , ya pusiste la receta de puerro y pera??? no la encuentro!!!! :cry:
la puedes poner??? creo q me estoy volviendo loca con tanto post-
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 19:31

la puse hace tiempo guapa... la pongo esta noche :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados