JE JE HE ENCONTRADO LECHE IDEAL DESNATADA!!!:

Responder
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)
JE JE HE ENCONTRADO LECHE IDEAL DESNATADA!!!

Mensaje por Bianca » 06 Abr 2006 15:54

Pues eso que estoy c**o unas casta?uelas por que he encontrado leche ideal pero desnatada!

No va a ser fácil encontrarla porque la he encontrado en Gibraltar, pero las que esta?s por la zona igual os pode?s dar un paseito y abasteceros de cositas. Tienen cosas chulas de dietútica, galletas guays con pocas grasas saturadas e indices bajos de carbohidratos,algunas cosas integrales tambiéncuriosas, en fin y otras cosas ricas; no pretendo chincharos ni mucho menos porque sí que igual no es fácil encontrarlo por otros sitios, pero es que me ha hecho mucha ilusión encontrarla.
Quiz? si lo buscais en algunas tiendas especializadas o en tiendas de gourmet etc :duda:

La leche en cuestión es de NESTL? y se llama TIP TOP, yo c**o soy un poco asno con esto de las nuevas tecnologías voy a esperar a que venga mi contrario y me ponga las fotos en el foro.

Besitos y animo con el planibella que nos vamos a quedar todas para quitar el hipo :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 06 Abr 2006 16:38

me alegro por tu y por todas las que les pille cerquita, a mi me queda un poquito lejos poro a otras mas que a mi asi que yo me chino menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 17:03

Vaya envidia sana Bianca... por tantas cositas buenas :) no sólo por la leche evaporada... Aquí lo mas raro que poueda encontrar, tiene que ser lo que haya en el Corte Inglés o en herboilarios...

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 06 Abr 2006 17:15

bellablanca escribió:Vaya envidia sana Bianca... por tantas cositas buenas :) no sólo por la leche evaporada... Aquí lo mas raro que poueda encontrar, tiene que ser lo que haya en el Corte Inglés o en herboilarios...
Si, pero encuentras cosas curios?simas! ya nos contarés lo de tus espaguetis de soja y los de algas y esas cosas curios?simas que has comprado :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados