Los tanto%s. (BB):

Responder
peepa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Leganes (Madrid)
Los tanto%s. (BB)

Mensaje por peepa » 06 Abr 2006 16:31

Vereis tengo una duda sobre las cantidades. :duda: :duda:
Los tantos por ciento de los alimentos son:
20% Grupo 1
40% Grupo 2
40% Grupo 3

Ahora lo que yo quiero saber o comprender, es sobre que cantidad de alimento. Por que no es lo mismo un 20% de 100 gr. que de 500 gr.
?Entendeis lo que quiero decir?.

:beso: :beso: :beso: Peepa.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 16:43

Claro :)

La cantidad correcta seráa la equivalente a un plato... c**o si lo pusieras todo a modo de plato combinado :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 06 Abr 2006 16:48

es de la contidas de comida que vas a ingerir en esa toma, deasayuno ,comida..... si comes un filete con esalada y patastas por ejemplo ....de filete el 40% de ensalada el 40% y de patatas el 20% y asi en todas las comidas, contando que a partir de las 6 o 7 no puedes comer nada que tenga ID alto c**o patatas, pan, pasta,. arroz

si algo no me entiendeis porfabor me lo decis y asi intentare esplicarme mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Leganes (Madrid)

Mensaje por peepa » 06 Abr 2006 16:58

A ver, si no soy muy bruta. Si me pongo un plato,( pongamos de sopa) Eso no me lo puedo poner en el mismo plato, que la carne o la ensalada.
Entonces debo poner un culin de plato ¿No?. Esto es lo peor que llevo, lo veo muy complicado. Pero gracias por esforzaros tanto en explicarmelo, es que ya soy un poco mayor y no me entero mucho.

:beso: :beso: Peepa.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 17:06

peepa escribió:A ver, si no soy muy bruta. Si me pongo un plato,( pongamos de sopa) Eso no me lo puedo poner en el mismo plato, que la carne o la ensalada.
Entonces debo poner un culin de plato ¿No?. Esto es lo peor que llevo, lo veo muy complicado. Pero gracias por esforzaros tanto en explicarmelo, es que ya soy un poco mayor y no me entero mucho.

:beso: :beso: Peepa.
No hombre... si te pones sopa, pues te tomas un plato y luego con la proteína y la verdura haces más o menos otro plato... y un poquito de pan integral

Pero tambiénpuedes poner en un mismo plato por ejemplo una pechuga de pollo, una guarnici?n de verduras salteadas, y un flan?n de arroz :) entiendes? Es un poco a ojo peepa, no te agobies contando las cantidades... sólo es comer cantidades moderadas, nada más, pero no hay ni que pesar ni que calcular todo al pie de la letra :wink:

Si quieres pon cada día lo que comes con cantidades y te lo corrijo sobre la marcha unos días y así luego ya lo sabr?s hacer tú :wink: vale?

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Leganes (Madrid)

Mensaje por peepa » 06 Abr 2006 17:22

Vale Bella, lo que pasa que no peso la comida, si lo tuviera que pesar creo que no haria la dieta. Procurar? comer menos y ya esté. :up: :up: :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 06 Abr 2006 17:32

yo croe que al principio solemos ponernos mas de lod ebido en las comidas principales proque el cuerpo noe stú acostumbrado.
despeus, en la emdida que el cuerpo se acostumbra a que dentro de poco le daremos algod e comida, nos pdie emnos y entonces es cuando comenzamos a comer menos en la comida y en la cena.
las meriendas creo que tienen menos problemas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados