despues de tiempo leyendo:

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:06 Abr 2006 01:00
despues de tiempo leyendo

Mensaje por Moon » 07 Abr 2006 01:02

me animo a integrarme a este grupo -tan myoritario ya-
no prometo nada, :( pero si que lo intentare al menos, y me apunto a la gran pesada del dia 1

:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 01:14

Pues bienvenida ,guapa :) Me alegro de que te hayas decidido a unirte al grupo, pero cómo que no prometes nada??? No, no, no... hay que poner toda la carne en el asador!! que se lleva muy bien, prometido... no es una dieta!!! :wink: De verdad, mañana, lev?ntate con el chip cambiado!, fuera dietas!, arriba esa cabeza!, y a conseguirlo de una vez por todas, con salud y buen humor! ok? :wink:

Te apunto, porque vas a tener resultados c**o todo el mundo... que quedan tres semanas! Te lo vas a proponer en serio? Ya verás qué feliz te levantas mañana!!! 8) Sólo es proponérselo! Pon menos o lo que necesites y los corregimos, si quieres :)

A por ello!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 07 Abr 2006 01:18

Bienvenida!!!!!

me alegro que te unas al grupo :duda: pero tienes que intentarlo y veras que se come muy bien y variado

:beso: :beso: :beso: :beso:

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por Moon » 07 Abr 2006 01:23

lo prome venga, lo que baje, bienvenido sera, lo peor es nada, y necesito bajar :(

pues que sea lo que dios quiera 8)
:beso:




bellablanca escribió:Pues bienvenida ,guapa :) Me alegro de que te hayas decidido a unirte al grupo, pero cómo que no prometes nada??? No, no, no... hay que poner toda la carne en el asador!! que se lleva muy bien, prometido... no es una dieta!!! :wink: De verdad, mañana, lev?ntate con el chip cambiado!, fuera dietas!, arriba esa cabeza!, y a conseguirlo de una vez por todas, con salud y buen humor! ok? :wink:

Te apunto, porque vas a tener resultados c**o todo el mundo... que quedan tres semanas! Te lo vas a proponer en serio? Ya verás qué feliz te levantas mañana!!! 8) Sólo es proponérselo! Pon menos o lo que necesites y los corregimos, si quieres :)

A por ello!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por Moon » 07 Abr 2006 01:24

gracias :beso:

paiper escribió:Bienvenida!!!!!

me alegro que te unas al grupo :duda: pero tienes que intentarlo y veras que se come muy bien y variado

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 07 Abr 2006 01:24

¿Que no prometes nada?, ja, ja, ya verás c**o cuando empieces, es c**o el foro, te enganchas porque no es una dieta estricta, se come de casi todo y hay recetas buenisimas, ya verás que bueno todo.
:beso: :beso:

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por Moon » 07 Abr 2006 01:26

si ya vi, lo mejor es sentirte acompañada, te da c**o mas animos

:beso:

oliter escribió:¿Que no prometes nada?, ja, ja, ya verás c**o cuando empieces, es c**o el foro, te enganchas porque no es una dieta estricta, se come de casi todo y hay recetas buenisimas, ya verás que bueno todo.
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 07 Abr 2006 01:34

Efectivamente, a mi eso tambien me está ayudando mucho porque leo los menos d elas demás, me dan ideas y ganas de seguir y yo he empezado esta semana, pero veo a las chicas que lelvan más tiempo tan contentas que te animan mucho.
Venga mañana a ver si vemos tu menú. Animate, lo bueno es que no es estricto te puedes guardar para pasarte un poco las cenas de fin de semana.
:beso: :beso:

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:06 Abr 2006 01:00

Mensaje por Moon » 07 Abr 2006 01:46

no se si mañana, porque ya tenia planes de salir fuera a comer, pero...

seguire todos vuestros consejos que son muchos y buenos :dientes:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 07 Abr 2006 07:44

:D Venga moon, a por todas y ....?Bienvenida!.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados