HE SO?ADO CON BELLA!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened
HE SO?ADO CON BELLA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Biel » 07 Abr 2006 08:32

Sí, si, esto de haberme decidido a adelgazar en serio tiene sus consecuencias. No en vano fuí ella quien removi? mi conciencia, primero con su ejemplo y ?nimos que siempre nos da y segundo por envidia cochina "si ella está guapísima, yo no voy a ser menos" :lol: :lol: :pelea:

La cuestión es que he so?ado que me llegaba la revista mensual de Mundorecetas :o :o y el reportaje a la usuaria de este mes era de Bella. Hab?a muchas fotos y estaba superdelgada y explicaba que todo era cuestión de proponérselo y eso...

En fin, que o dejo de forear tanto o voy a acabar mal de la cabeza.. :lol: :lol:

PD: es que ayer me acord? que Bella había puesto unas fotos suyas, y las estuve buscando pero no las va, así que mi subconsciente se ha encargado de encontrarlas :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 07 Abr 2006 08:35

:lol: :lol: :lol:

la revista mensual de mundorecet así :plas: :plas: :lol:

peor si un dia hay revista....segurop que bella estará en algun numero y más d euna con ella, proque claro ella llevar? a sus alumnas mas aventajadas y ahi las quiero ver a todas cone sos pantalones blancos, barriguita al aire escotazos de muerte :coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 09:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho de haber removido "esa cosita" necesaria para decir "se acab?, me pongo ya!" :wink:

Y ahora te veo muy ilusionada, y eso es lo único que necesitas!! Así que de esta va, Biel! de esta va!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 07 Abr 2006 14:22

Lisi escribió::lol: :lol: :lol:

la revista mensual de mundorecet así :plas: :plas: :lol:

peor si un dia hay revista....segurop que bella estará en algun numero y más d euna con ella, proque claro ella llevar? a sus alumnas mas aventajadas y ahi las quiero ver a todas cone sos pantalones blancos, barriguita al aire escotazos de muerte :coqueta:
pues a tomarselo muy en serio :duda: por que yo quiero ser una de ellas :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados