SIGO AQUI, AL PIE DEL CA??N....:

Responder
MARIMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:29 Mar 2006 01:00
Ubicación:MADRID
SIGO AQUI, AL PIE DEL CA??N....

Mensaje por MARIMA » 07 Abr 2006 11:42

Lo más lejos posible de esa endemoniada míquina con la que mantengo una relaci?n de amor/odio: la b?scula.

Llevo unos días de mucho lio en el trabajo, por lo que solo he podido entrar para leeros.

Con la dieta voy muy bien; alucinaditos tengo a mis compa?eros cuando saco por la mañana y por la tarde mi paquetito de "merienda". ¿Y así vas a adelgazar, me dicen, si comes más que antes? :o

?Ilusos! Ojopl?ticos se van a quedar l@s individu@s est@s cuando vean el tipazo que se me va a quedar. :dientes:

Ayer fui de compras; me compré unos pantalones que la chica de la tienda me decía: deberías cogerte una talla más. Y yo, "no, porque estoy adelgazando. A lo mejor tendría que coger una talla menos". Y la tia alucinando. :lol: :lol:

En fin, q este finde me toca cocinar, así que ya tengo preparada mi pasta integral, mi arroz integral y mis cositas.

Para mañana, arroz con calamares en su tinta.... o mejor, calamares en su tinta con su poquito de arroz.

Me siento bien, c**o bien, estoy todo el día haciendo pis, y no parece que está a dieta.

Pues nada, compa?eras de fatigas, q paseis buen finde y el lunes nos leemos de nuevo. Bueno, si veo q tengo mucho mono de forins, a lo mejor me conecto desde casa.

:beso: :beso: a todas las Planibellas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eres la bomba!

esto por lo de los pantalones 8)... esto por lo de la b?scula :plas: ... y esto por lo de los calamares con un poquito de arroz :up:

y esto, por lo bien que te sientes y lo mucho mejor que te vas a sentir!! :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 07 Abr 2006 11:49

Claro guapa!!!sigue asi de bien!!Yo me siento igual de bien,toy superagusto con esta forma de comer,y todavia no ha llegado el dia en que este triste por estar a dieta,o pase deseo por algo,se que si algun dia si se me antoja algo pues me lo voy a poder comer y ya esta.Ademas ya tengo claro en que voy a gastar mis 20% durante el veranito:en HELADOS!!,y es que me vuelven loca,aunque si se pueden comer los helados sin azucar,sin contar el 20% pues mejor que mejor,Sera cuestion de preguntarle a Bella,que opinas jefa???

Pues eso guapa que animo,que estamos comiendo de maravilla!! :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 07 Abr 2006 11:50

Felicidades por estar tan animada!!! además, animas a cualquiera :beso:
ahí estamos todas, con minipantal?n blanco en agosto :up: :up:
8)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 11:53

gynger escribió:Claro guapa!!!sigue asi de bien!!Yo me siento igual de bien,toy superagusto con esta forma de comer,y todavia no ha llegado el dia en que este triste por estar a dieta,o pase deseo por algo,se que si algun dia si se me antoja algo pues me lo voy a poder comer y ya esta.Ademas ya tengo claro en que voy a gastar mis 20% durante el veranito:en HELADOS!!,y es que me vuelven loca,aunque si se pueden comer los helados sin azucar,sin contar el 20% pues mejor que mejor,Sera cuestion de preguntarle a Bella,que opinas jefa???

Pues eso guapa que animo,que estamos comiendo de maravilla!! :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pues si son sin azúcar y con pocas grasas claro que se pueden comer sin pagar peaje :lol:

También podemos hacerlo caseros 8) y si no, uno de vez en cuando, el que más te guste, pues estupendo! :wink:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:valladolid

Mensaje por belopez » 07 Abr 2006 17:03

:plas: :plas: :plas: Lo del pantalon de una talla menos me ha encantado, :lol: :lol: :lol: La confianza en adelgazar vale al menos una talla :lol: :lol: :lol: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados