BELLA (unas dudas):

Responder
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00
BELLA (unas dudas)

Mensaje por emilia » 07 Abr 2006 12:28

Mira preciosa, ayer me han dicho que tengo un poco de descalcificaci?n, :cry: y hasta que vaya a consulta y me digan que tratamiento necesito lo que quiero es aumentar la ingesta de calcio. :wink:

Recomiendame un queso o varios.Productos que lo contengan.Y respecto a la leche ,yo solo la tomo en el desayuno y es de soja........?que te parece????.......la leche de vaca desnatada o semi............

Los yogures la verdad es que tomaba pocos. Desde que estoy con vosotras procuro tomar todos los dias uno (desnatado) en la merienda.

Y otra cosita............los edulcorantes.Yo tomo P?rez gim?nez y tomo c**o mínimo 4 al dia ...?es mucho???para cocinar que me recomiend así???

Gracias preciosa y perdona el atraco :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: BELLA (unas dudas)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 12:47

emilia escribió:Mira preciosa, ayer me han dicho que tengo un poco de descalcificaci?n, :cry: y hasta que vaya a consulta y me digan que tratamiento necesito lo que quiero es aumentar la ingesta de calcio. :wink:

Recomiendame un queso o varios.Productos que lo contengan.Y respecto a la leche ,yo solo la tomo en el desayuno y es de soja........?que te parece????.......la leche de vaca desnatada o semi............

Los yogures la verdad es que tomaba pocos. Desde que estoy con vosotras procuro tomar todos los dias uno (desnatado) en la merienda.

Y otra cosita............los edulcorantes.Yo tomo P?rez gim?nez y tomo c**o mínimo 4 al dia ...?es mucho???para cocinar que me recomiend así???

Gracias preciosa y perdona el atraco :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Los productos ricos en calcio son los productos l?cteos (leche, queso, yogures...), los frutos secos, las legumbres, las verduras verdes (apio, acedera, espinaca, alcachofa, judía verde, algas...), incluso el pan integral, el pescado (sardina, bacalao, ostra...) y algunas frutas (la naranja, la ciruela...), la castaña... :)

La leche de soja está muy bien, pero no te aporta calcio... toma leche de vaca desnatada (tiene el mismo calcio que la otras pero nada de grasa).

En cuanto a los quesos, el emmental y el azul son muy ricos en calcio, pero no debes abusar de los quesos grasos... tambiénpuedes tomar quesos frescos o quesos batidos de 0% de grasa (sólo le quitan la grasa, el calcio no se ve afectado)

Los yogures desnatados, son estupendos :) Procura tomar uno o dos al día, si no tomas leche, son la mejor opción... mejor que el queso :wink:

Respecto al edulcorante yo tambiénlo uso bastante, en yogures y macedonias sobretodo. Yo uso el edulcorante líquido, marca DIA.

Es este:

Imagen

Eso es todo :beso:
Última edición por bellablanca el 07 Abr 2006 14:34, editado 1 vez en total.

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 07 Abr 2006 14:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados