equivalencias sacarina polvo-az?car??:

Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00
equivalencias sacarina polvo-az?car??

Mensaje por lilibol » 07 Abr 2006 19:48

hola a todos, vereis, tengo en casa el edulcorante (digo edulcorante pq ya no sé si es sacarina, aspartamo, ciclamato...) de DIA. es un bote grande (pone sacarina y ciclamato, acabo de mirarlo) y me gustaría saber a cuanto equivale de azucar. por ejemplo, hoy hice las natillas tan ricas con manzana y nueces, q los puso nuestra compi en este foro, y ech? cucharada y media de este edulcorante y me quedaron poco dulces. bueno, en este postre, la receta original era con sacarina liquida, y tb me gustaría saber la equivalencia con ésta.
me podeis ayudaré
ya sí q endulza no sé cuánto más q el azúcar, pero esto no me vale a la hora de hacer las recetas... :( , tendría q ser pesado. :cry:
a ver si me ayudais
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 19:52

lo tiene que poner en el bote :)

el edulcorante líquido del DIA que yo uso, desde hace un montón, es este:

(de hecho esta foto, se lo hice ya en la otra cosa donde viv?a :lol: ) :wink:

Imagen

Y en el bote pone que una cucharaidta de postre de este edulcorante equivale a 66 grs de azúcar :) Mira en el bote del que tienes en polvo, que debería poner la equivalencia también:wink:

:beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 07 Abr 2006 20:05

vale, voy a echar un vistazo. oye,otra cosina, p q usas el líquido? es mejor q el polvo? lo digo pq cuando acabe este, comprarme o no el líquido.
ah, qué tú de lidl de frutas decías q estaba rico? voy mína a lidl a comprar los panes y la leche ideal y quería mirar los tús.
:up:
lilibol :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 22:44

lilibol escribió:vale, voy a echar un vistazo. oye,otra cosina, p q usas el líquido? es mejor q el polvo? lo digo pq cuando acabe este, comprarme o no el líquido.
ah, qué tú de lidl de frutas decías q estaba rico? voy mína a lidl a comprar los panes y la leche ideal y quería mirar los tús.
:up:
lilibol :beso:
Pues porque es mucho más cómodo... se disuelve y se mezcla mejor con la comida :wink: Yo toda la vida us? pastillitas :mal: , luego me pasó al polvo, y desde que probé el líquido, ya no uso otro! :)

El que os dije, no es tú... es una infusi?n de frutas rojas :) La caja es naranja :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados