QUE SIGO AQU?!:

Responder
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:
QUE SIGO AQU?!

Mensaje por kikiti » 07 Abr 2006 20:10

Que sep?is que sigo aquí. :D
Que os leo todos los días aunque cuando termino no me queda tiempo para escribir nada. :duda:
Que veo que estéis siendo muy aplicaditas y os felicito. :plas:
Que yo sigo al pie del ca??n, aunque creo que vuelvo a estar en un ciclo anovulatorio porque tengo el vientre un poco dislocado... y las hormonas más..., pero estoy siendo muy buena... :up:
Que no he puesto mi menú semanal porque no he tenido tiempo ni de hacerlo y voy improvisando día a día... :nodigona:
Y que estos días de no poder conectarme todo lo que quisiera se van a acabar porque ya mismo acaba la temporada de esqué y me voy al santo paro hasta el verano... así que prepararos a aborrecerme... :wink:

Un beso a todas y aquí sigo... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 22:40

Guap?sima!!!!!!!!! :)

Estaba yo pensando hoy... "kikiti no habrá tenido el valor de portarse muy mal y por eso no aparece??" :pelea: ... pero luego pensá "no, no... con la fuerza que ella tiene y lo convencida que está que de esta vez va! tiene que estar haci?ndolo muy bien!!" :D

y mira por donde... lo estés haciendo de maravilla!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Guapa! qué ganas tengo de que se derrita la nieve! :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 07 Abr 2006 23:36

:nodigona: pos no sa fugaooooooooooooooooooooooo

hola preciosa!!!! no trabajes tanto que es malo , me alegro de que te estes portando bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tambien estoy siendo buena

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 08 Abr 2006 20:07

bellablanca escribió:Guap?sima!!!!!!!!! :)

Estaba yo pensando hoy... "kikiti no habrá tenido el valor de portarse muy mal y por eso no aparece??" :pelea: ... pero luego pensá "no, no... con la fuerza que ella tiene y lo convencida que está que de esta vez va! tiene que estar haci?ndolo muy bien!!" :D

y mira por donde... lo estés haciendo de maravilla!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Guapa! qué ganas tengo de que se derrita la nieve! :wink:
Ya se me caen los pantalones vaqueros y los de la sierra entre lo que estoy perdiendo de volumen y que el tejido cada día da más de si, parecen de don pimp?n... 8)

Todo el mundo que me estoy poniendo g¿en?sima, que estoy "folleti, folleti" (es que son un poco burros), total, que yo encantada, porque encima me hincho de comer... :coqueta:

Ahora, verás cuando se acabe la temporada, todo va a ser investigar recetas, y escribir en el foro, voy a arreglar el portútil por lo mismo... :dientes:

Un beso super fuerte so guapa.. y aquí sigo al pie del ca??n...!
:beso:
:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 08 Abr 2006 20:08

paiper escribió::nodigona: pos no sa fugaooooooooooooooooooooooo

hola preciosa!!!! no trabajes tanto que es malo , me alegro de que te estes portando bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tambien estoy siendo buena
Si es que somos unas campeonas...! :plas:

Muchas gracias por los ?nimos y paciencia que ya mismo saco el soplete y todos los esquiadores a la playa! que ya esta bien hombre, que están mu pesaitos ya! :pelea:

Sigue así que verás que palmitos vamos a lucir...
:wink:

:beso:
:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 08 Abr 2006 20:31

se buena esta semana santa y a volver llena de eenrgias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados