otra m?s prepar?ndose para este veranito!!!!!:

Responder
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:10 Dic 2004 01:00
Ubicación:Rivas (Madrid)
otra m?s prepar?ndose para este veranito!!!!!

Mensaje por Manaclar » 08 Abr 2006 18:38

Hola!!!

Soy nueva en este foro. Estuve un tiempo participando en el de thermomix, pero lo dejé por el poco tiempo libre que tengo. Sigo entrando a echar mano del buscador cuando necesito ayuda.

Esta es la primera vez que entro en "dietas", y he visto que está a tope!!!!

Mi problema es la barriga. Tuve mellizos enormes hace 3 años (fue embarazo a túrmino, y pesaron 3 kilos cada uno, imaginaros c**o estaba yo) y se me quedé un trip?n tremendo. El martes pasado empec? una dieta. Es en un centro médico, y se trata de un combinado de dieta, mesoterapia y aparatos. Durar? 3 meses y quiero perder 10 kilos. La dieta es cetogúnica, los aparatos son muy variados (presoterapia, electroterapia, drenaje linf?tico, etc. etc.) y la mesoterapia, ya sab?is, ese mogoll?n de pinchacitos donde me inyectan sustancias homeop?ticas para disolver grasas. Es doloroso, pero actía justo donde me sobra. Estoy tristúsima, es c**o si me hubieran quitado la droga que necesito, y tengo un estado de ansiedad tremendo. Y es que no puedo vivir sin dulces y sin carbohidratos, exactamente lo que tengo prohibido!!! Para más desgracia, e imagino que a la mayoría os pasar?, tengo que preparar cena para mi familia (en total tengo 3 niños), con mi marido no habría problema, pues le encanta la comida ligera, pero los niños necesitan una alimentaci?n más completa y cal?rica. Es c**o una tortura.

En fin, que me alegro de no ser la única, de encontrar gente que lo está pasando c**o yo.

Besos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 08 Abr 2006 18:55

Hola, preciosa! :)

Lo primero es darte la bienvenida a esta parte del foro, y lo segundo es decirte que de tristúsima nada! :) Esto es temporal... sólo es un pequeño esfuerzo para sentirte mucho mejor, y para siempre. Dentro de poco tiempo estarás comiendo de forma norla y habrás perdido esos kilitos que te mostan. Sólo tienes que ser un pco fuerte ahora, vale? Así que de triste nada! :wink: Toma alguna infusi?n que ayude a levantar el ?nimo, si quieres, y sal a pasear cuando haga sol... eso ayuda mucho :)
Y si no, te pasas por el foro, que con la ayuda de todas, esos días más grises, dejar?n de serlo! Ya lo verás!

Venga, guapa, a por todas, eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 08 Abr 2006 19:17

bienvenida a estos lares :wink:
te digo lo mismo que bella , piensa que esto es temporal , que cuando termines podras comer de todoy te sentiras muy agusto

:beso: :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por patmina » 08 Abr 2006 20:04

BIENVENIDA Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES!!!! :D :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados