Hola a todas:

Responder
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00
Hola a todas

Mensaje por danpel » 09 Abr 2006 12:42

Cómo va todo?? Yo bien, sigo con el plan de bella y sin pesarme :D
esta semana me la tomo de vacaciones y espero poder entrar un poco en el foro, quiero aprovechar para quitarle los pa?ales a mi peque, ya empec? ayer y solo se hizo pis p?r la noche asi que estoy encantada :) , pasarlo muy bien estas vacaciones y no pequeis mucho.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:24 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por michi » 09 Abr 2006 12:50

q tiempo tiene tu niño??
la mia a finales d mayo hace los 3 añitos y ya a echo 1 año q le quite el dodotis pero x la noche se lo tengo q seguir poniendo xq no se despierta para hacer pis... y ademas es q ella se lleva todo el dia bebiendo agua y encima a la hora d irse a la cama se toma un cola cao...asi q eso me va a costar trabajo quitarselo x las noches....
asi q te deseo mucha suerteee
:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 09 Abr 2006 13:17

hola preciosa , lo de quitrle los pa?ales al peque te costara un poquito pero con paciencia se consige , por la noche va a ser un poquito mas dificil

besitos para ti y tu peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 09 Abr 2006 15:29

Hola preciosa :)

A seguir así de bien y a dejarte ver más por aquí, eh? Que se te echa mucho de menos... y ya nos contarés cómo se os da lo de quitarle los pa?ales al chiquitún :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 09 Abr 2006 21:36

Hola chicas, pues mi niño tiene 2 años y dos meses, lo lleva de maravilla, no pense que me iba a ser tan facil. :duda: Hoy salimos toda la tarde a un centro de ocio con unos amigos y no se le escap? ni una sola vez. :D
Además una amiga me dijo que me veia más delgada :coqueta: y c**o me gusta que me digan eso. 8)
Estuvimos en una salchicher?a y todos tomaron bocatas de diferentes salchichas, yo no pedi nada :nodigona: pero probé unas patatas bravas y ahora voy a cenar un mango y unas fresas.
Hoy he hecho trigo con la receta que puso bella y al peque le encantó a mi también, estaba muy bueno. :nodigona: Pero despues me di cuenta de que le faltaba verdura. :(
Mi peque quiere caca asi que os dejo, lo tengo en la bacenilla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados