Lo prometido es deuda. Fotos de mis Magalenas integrales.:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Mensaje por anuska612 » 11 Abr 2006 09:25

:o :o :o Vaya pintaza que tiene esooooo....yo no se si hacerlas pq no se si seria capaz de comerme solo una :cry: :cry: .

Me mandas una en la proxima tandada Brigi???

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 11 Abr 2006 09:40

:D :D :D

Nadie diréa que son magdalenas de régimen.....están maravillosas.

Prometo hacerlas...... :beso:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:22 Sep 2005 01:00

Mensaje por loto » 11 Abr 2006 09:59

ayer las hice y me he desayunado dos! jijiji pero las mías eran chiquititas!

una pregunta... yo acostumbrada a la harina normal empec? a tamizar esta, pero se me quedé en el tamiz todo... bueno yo creo que era la parte integral de la harina, me estaba dando la sensacion que dejaba en el tamiz lo mejor de la harina!
total que se lo ech? tambien, lo mezcl? bien y el resultado genial!!! las madalenas subieron y están muy ricas!

hice bien???

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 10:17

loto escribió:ayer las hice y me he desayunado dos! jijiji pero las mías eran chiquititas!

una pregunta... yo acostumbrada a la harina normal empec? a tamizar esta, pero se me quedé en el tamiz todo... bueno yo creo que era la parte integral de la harina, me estaba dando la sensacion que dejaba en el tamiz lo mejor de la harina!
total que se lo ech? tambien, lo mezcl? bien y el resultado genial!!! las madalenas subieron y están muy ricas!

hice bien???
Eso, eso, es!!! Hay que tamizarlas para incorporar aire a la harina, pero lo que queda en el tamizador es el salvado, y hay que volver a echarlo!!! :wink:

Muy bien hecho :wink:

Por cierto, con qué las endulzasteis las que las habeis hecho?

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:22 Sep 2005 01:00

Mensaje por loto » 11 Abr 2006 15:40

bellablanca escribió:
loto escribió:ayer las hice y me he desayunado dos! jijiji pero las mías eran chiquititas!

una pregunta... yo acostumbrada a la harina normal empec? a tamizar esta, pero se me quedé en el tamiz todo... bueno yo creo que era la parte integral de la harina, me estaba dando la sensacion que dejaba en el tamiz lo mejor de la harina!
total que se lo ech? tambien, lo mezcl? bien y el resultado genial!!! las madalenas subieron y están muy ricas!

hice bien???
Eso, eso, es!!! Hay que tamizarlas para incorporar aire a la harina, pero lo que queda en el tamizador es el salvado, y hay que volver a echarlo!!! :wink:

Muy bien hecho :wink:

Por cierto, con qué las endulzasteis las que las habeis hecho?
bufff jejejej menos mal por que lo hice por intuicion!!! yo compre edulcorante liquido del carrefour que creo que es el mismo que tu compras en el dia! cuatro cucharadas le puse! muy buenas

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 11 Abr 2006 22:26

Bueno pues las he hecho y un par de cosas, las mias estan muyyy blancas en comparaci?n con las fotos que veo vuestras, es c**o si les hubiera faltado un rato más en el horno (las he dejado 20 minutos en lugar de los 15 que ponia pero ya me daba miedo mas por si la fastidiaba) y luego he probado un trozo cuando han enfriado y las veo quiz? excesivamente sosas de dulce, quiz? 4 de sacarina es poco? He mantenido las medidas exactas de bella y me han salido 21 creo.
Para ser la primera vez que uso el horno no me quejo :D

La proxima sera el pan que estoy viendo por ahi

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 22:31

Pues igual en tu horno las tienes que dejar un poco más... depende del horno...

Respecto al dulce, pone algo en la sacarina que usaste? Es que yo me f?o de lo que pone en el bote y con eso hice la equivalencia. Has de hacer la equivalencia para 250 grs de azúcar. Qué pone en el bote de tu sacarina respecto a la equivalencia con el azúcar? En el mío pone que una cucharadita de postre de edulcorante equivale a 66 grs de azúcar, así que 250/66=3,78, asi que echo entre 3 y 4 cucharaditas de postre :)

El pan an?mate a hacerlo, que se hace en 5 minutos, al horno, y en una hora tienes un pan estupendo todo con ingredientes caseros y muy rico :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados