Lo prometido es deuda. Fotos de mis Magalenas integrales.:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:Leganes-Madrid
Lo prometido es deuda. Fotos de mis Magalenas integrales.

Mensaje por Brigi » 10 Abr 2006 09:34

Despues de casi una semana por fin me traje las fotos de las Magdalenas integrales al trabajo ( en casa no tenemos internet :( ).
Bueno pues ahi van:
Aqui todas(las que quedaban me salieron 12) juntitas desde varias prespectivas.

Imagen
Imagen
Imagen
Aqui una por separado desde dos perspectivas.
Imagen
Imagen

Me salieron muy grandecitas porque las hice en moldes de muffins del Lild. No les puse papel de magdalenas porque no tenia asi que solamente engrase los moldes con aceite.
Espero que os animeis todas porque estan muy ricas.
Hoy he desayunado la penultima y despues de una semana aunque un poco mas sequilla estaban igual de ricas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 10 Abr 2006 09:37

:babas: Sin palabras!! Vaya pinta!!
:plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 10 Abr 2006 09:38

Pues tienen una pinta estupenda, a ver si las hago.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 09:42

Te quedaron guapísimas :D ... qué ricas una buena magdalena, que además sabes que está hecha con buenos productos, para desayunar, verdad? :)

:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 10 Abr 2006 10:03

:plas: :plas: :plas: :plas:
pues te han quedado mejor que en los moldes de magdalenas, la verdad es que estan riquisimas.

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 10 Abr 2006 15:31

Hola Brigi, pues parece que este finde hemos hecho varias las magdalenas :lol: Te han quedao de cine, chica, parecen bizcochos :up:
Yo las estoy repartiendo y no veas el ?xito que tienen
:beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 10 Abr 2006 19:22

MADRE MIA!!! he estado a punto de darle un mordisco a la pantalla, a ese tamaño y con esos brillos...pufff
Vais a ser culpables de que decida usar el horno por primera vez para hacerlas, eh? bueno creo que una vez calentú una pizza :duda:

He visto todas las fotos de vuestras obras de arte y a cual mas tentaci?n, me iba resistiendo pero jo, es que una de esas mojadita en mi cola cao light tiene que beberselo entero, no? :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 20:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues una de las de Brigi seguro quesí!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo es eso de que no usas el horno??? :lol: :lol: :lol: :lol:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 10 Abr 2006 20:54

bellablanca escribió:
Cómo es eso de que no usas el horno??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca, lo tengo para guardar sartenes :nodigona: madre, decir esto aqui es c**o confesar que has bebido en alcoholicos anonimos. pero es cierto la cocina ha sido para mi cosas rapidas y eficaces, por eso os pedia recetas de microondas, pero ahora prometo intentarlo, solo intentarlo, con el horno, ese amigo desconocido para mí c**o para muchos hombres la lavadora :o y es que la falta de tiempo es muy mala, pero estos dias de vacaciones las magadalenas las hago aunque muera el horno en el intento :x

Por cierto lo de los gasificantes que pongo en el post de la magdalenas, me lo puede aclarar alguien? Bella?

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:Leganes-Madrid

Mensaje por Brigi » 11 Abr 2006 07:58

Gracias chicas por vuestras respuestas, pero ahora quiero ver las fotos de vuestras magdalenas que no se tarda practicamente nada en menos de una horita ya tienes tus magdalenas para desayunar.
Yo tengo que confesar que hoy me he comido la ultima :cry: :cry: :cry: pero despues de volver de Semana Santa creo que las hare otra vez.

Purs animate mujer que el horno es tu amigo :lol: :lol: :lol: :lol: , tu le sacas todas las sartenes ( yo tambien tengo unas pocas :nodigona: :nodigona: ) y veras c**o se porta bien y te hace unas magdalenas que no veas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados