???Hoy me han dicho que parezco m?s delgada!!!!:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 11 Abr 2006 13:17

yo no es que tuviera que perder mucho 4 ó 5 kilos llevo 3,800 (no se c**o acabare la semana, despues de las fiestas), pero los pantalones me estan flojisimos y segun mi hijo (22 años) me dice mami estas buenisima :lol: :lol: , con lo cual imaginaros donde llega mi moral. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por nubol » 11 Abr 2006 16:15

FELICIDADES CARMEN :up: , A VER SI TAMBIEN CONSIGO QUE MI HIJO (TAMBIEN TIENE 22), ME TENGA QUE DECIR LO MISMO :wink:
ENHORABUENA GUAPA :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 11 Abr 2006 17:03

.... y si no, nos animamos entre nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: yo ayer fui de pelu y me veo mon?sima de la muerte, creo que lo único que he adelgazado es la cara, pero algo es algo :lol: :lol: :lol:




que s?, que procurar? ser buena, si además yo no soy golosa de chocolate, me pierde más un buen queso o un buen embutido, pero fue una sorpresa que las bolitas estuviesen tan buenísimas (y nadie más de casa las iba a comer) y yo, voluntad, muy muy poca, por eso no me he metido a una dieta en mi vida.


Para mí esto no es una dieta, es un cambio de alimentaci?n a sano y creo que es c**o debemos verlo, no obsesionarnos para no tener una decepci?n. Si este mes adelgazo 4 kilos, genial, si solo es uno, pues hace muchos meses que no adelgazo asi que... bienvenido sea!!!!



(...y no pecar? más, no pecar? más......)




Y por cierto, yo creo que el cuerpo sí se habitía a la 5 ingestas. Ayer, que fui de pelu, no pude merendar, y me dió la necesidad a la hora en que siempre picoteo ago. Cuando llegu? a casa estaba difuntita de hambre y, aúnque dentro del plan, cen? una cantidad mucho mayor que habitualmente y eso me parece incorrecto para el cuerpo, si merendamos, después no tenemos tanto apetito a la noche.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 11 Abr 2006 21:25

Seguro que eso te ha dado unos ?nimos tremendos y muchísima moral.

Así que a seguir así que seguro que pronto nos lo empezar?n a decir a todas.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados