TENGO ALGUNAS PREGUNTAS (PLAN BELLABLANCA):

Responder
loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:22 Sep 2005 01:00
TENGO ALGUNAS PREGUNTAS (PLAN BELLABLANCA)

Mensaje por loto » 11 Abr 2006 15:38

Bueno jeejej que preguntona estoy...pero es que llevo días con unas dudas...
a ver lo de la b?scula lo llevo fatal, estoy acostumbrada a pesarme cada día!!!! pero me la cargué el sábado limpiandola así que... pero es que llevo unos días que me noto más hinchada y estoy obsesionada...

bueno otra cosa es comentarte los horarios en los que hago las comidas por que son un poco raros... me levanto muy pronto y me acuesto muy tarde... a ver te cuento...
me levanto a las 6:45...
desayuno a las 7:00
media mañana 10:30 o 11:00 (depende del trabajo...)
comida 14:00
merienda a las 18:00 (en el autobús jejeje)

aqui viene lo peor... mi marido llega a las once de la noche y le espero para cenar... la verdad es que tengo ansiedad cuando llego a las 21:30 - 22:00 horas... ?que hago????


y la tercera cosa es que en el lidl venden un bolsa de frutas desecadas que tiene manzanas, ciruelas... y algo mas trae... ?eso me sirve para por ejemplo añadir al yogur de la cena?

muchas gracias!!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 11 Abr 2006 17:19

A una compa?era de dieta que le pasaba algo parecido a tu horario y a esperar a su marido para cenar, bella la recomend? q al llegar se tomara una manzana, que la saciar?a un poco y a asi a las 23.30 cenaria sin tanta ansia con su maridin. :D

Del tema del lidl no te puedo decir nada seguro pq c**o no me gustan las frutas así ni las veo. :)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 11 Abr 2006 17:32

yo me he comprado esas frutas del lidl, pero las utilizo en el desayuno, después de los dos vasos de agua, una pieza de fruta, echo un poquitode esa fruta en la leche con avena.



por cierto ?desayuno mucho?, es que si no , no aguanto hasta las 11:00 (hora de mi mini bocadillito con una rodaja de pan de centeno de lidl cortada en dos partes, siempre con algo de vegetal y un nada de jamón, o pavo... (o salchich?n c**o hoy, era lo que había en casa)?



Bella ?esto vale o es mucho?. Bueno, te paso la consulta a menos ( :lol: :lol: hay que ser ordenaditos)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 17:51

c**o te dijo ya purs, no es bueno que te pases desde las 18:00 hasta las 23:00 siin comer nada, así que lo mejor que puedes hacer es dividir la merienda en dos partes: come por ejemplo un yogur a las 18:00 y por una manzana a las 21:30... y así puedes cenar a la 23:00 algo ligero, una sopita o una crema, un poco de pescado... Recuerda que no se debe ir a la cama hasta dos horas al menos depues de haber cenado, y cenanado tan tarde debes cenar ligero, ok? :wink:

Respecto a la fruta desecada sí puedes comerla cuando quieras, pero recuerda que la fruta desecada es digamos "fruta concentrada" porque le han quitado el agua, así que hay que comerla a poquitines, ok?

behbeh ya te contestú donde los menos :wink:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:22 Sep 2005 01:00

Mensaje por loto » 11 Abr 2006 18:48

gracias bella!

si suelo cenar poquito... aunque nunca nos acostamos antes de la una... así que... aunque yo empiece a estar en estado de trance antes jejejeje

las frutas desecadas me pongo una ciruea y un trocito de manzana que viene ya en rodajas!

gracias otra vez guapisima!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados