huevos en el micro:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00
huevos en el micro

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2006 18:29

no os riais :nodigona: pero no se c**o se hacen, o me explotan, o se me pegan..... hay que taparlos? cuanto tiepo hay que dejarlos para que se haga la clara sin que se haga demasiado la yema... esque si los dejo para que este bien cuajada la clara ya no puedo mojar en la yema porque esta demasiado hecha :nodigona: :nodigona: no os riais porfa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Re: huevos en el micro

Mensaje por yaizamar » 11 Abr 2006 18:34

alAlba escribió:no os riais :nodigona: pero no se c**o se hacen, o me explotan, o se me pegan..... hay que taparlos? cuanto tiepo hay que dejarlos para que se haga la clara sin que se haga demasiado la yema... esque si los dejo para que este bien cuajada la clara ya no puedo mojar en la yema porque esta demasiado hecha :nodigona: :nodigona: no os riais porfa

pues yo hago los huevos "duros" en el micro en unos recipientes especiales que se tapa y tiene agujeritos arriba, son individuales, normalmente solo hago uno y a muy baja temperatura 350W, si los pones a mas temperatura estallan

lo de la yema mas liquida no creo que puedas hacerlo , en el micro se cuecen los alimentos de dentro a fuera

:beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 11 Abr 2006 18:36

ah se me a olvidado comentar que con un palillo pincho la llema y la clara la remuevo un poco

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2006 18:40

:o pues yo para hacerlos duros para la ensalada lo que hacia era ponerlos en una tacita medina y ya esta, despues se quedaban con la forma de la taza pero c**o eran para ensalada..... jaja

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 11 Abr 2006 23:02

alAlba escribió::o pues yo para hacerlos duros para la ensalada lo que hacia era ponerlos en una tacita medina y ya esta, despues se quedaban con la forma de la taza pero c**o eran para ensalada..... jaja
Eso hago yo cuando son para picarlos :duda: pero la yema blandita me pareze que no se puede :wink:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 12 Abr 2006 09:34

Cuanto tiempo los dejais en el micro? Yo siempre los coc? en un cazo, u menudo co?azo... :lol: Pero aquí os las sabeis todas :up: Mira que se aprenden cosas en este foro! :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 12 Abr 2006 09:52

pues depende de la potencia, yo creo que unos 30 o 40 segundos!!! no me acuerdo exactamente porque es un boton que esta progamado para unos segundos, pero por ahí est

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 Feb 2006 01:00

Mensaje por calpurnia » 13 Abr 2006 17:48

Si te refieres a los huevos al plato (c**o si fueran fritos, pero casi sin aceite), primero hay que separar las claras y meterlas en le microondas hasta que se cuajen (más o menos, 1 minuto, pero hay que ir controlando) y una vez que están blancas sacarlas y añadirle la yema, pinchada con un palillo de dientes (sólo un picotazo para que no se te salga de la membrana). Entonces lo vuelves a meter todo en el micro unos segundos (ten en cuenta que los alimentos se siguen cocinando una vez fuera del microondas).

Espero haberte ayudado.

:beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 13 Abr 2006 19:30

Casi no me atrevo a hacer la pregunta, porque parecer? idiota, pero el que no pregunta se queda ignorante para siempre, asi que allí va.
Los huevos los cascais o los poneis con la cáscara? porque los puse con cáscara y me reventaron, pero quedaron crudos pr dentro. :nodigona:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 13 Abr 2006 19:37

mersa escribió:Casi no me atrevo a hacer la pregunta, porque parecer? idiota, pero el que no pregunta se queda ignorante para siempre, asi que allí va.
Los huevos los cascais o los poneis con la cáscara? porque los puse con cáscara y me reventaron, pero quedaron crudos pr dentro. :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu no sabias que no se pueden meter los huevos en el mocroond así mas que nada por que te pillas el otro con la puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D va en serio los tienes que pomer en un cuenco a baja potencia , el tiempo mose , porque yo lon miro cad poco per en 2 o 3 minotos estaran , tanbien venden unos recipientes para ponerlos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados