Salchichas tipo frankfurt??(BB):

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00
Salchichas tipo frankfurt??(BB)

Mensaje por Aeryn26 » 12 Abr 2006 14:18

Se puede comer alguna?? No cada día, pero no s?, con alguna cena, acompañada de unas verduritas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Abr 2006 14:23

Tienen mucha grasa?, es que yo no me lo he planteado, hay unas de pollo que tendrén menos, a ver lo que te dicen, porque yo no tengo ni idea, yo uso frescas de pollo, que supongo que si se puede.
:beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 12 Abr 2006 16:36

oliter escribió:Tienen mucha grasa?, es que yo no me lo he planteado, hay unas de pollo que tendrén menos, a ver lo que te dicen, porque yo no tengo ni idea, yo uso frescas de pollo, que supongo que si se puede.
:beso:

yo creo que llevan mas grasa las frescas que las de frankfurt :nodigona:

cuando las frio el aceite que dejan las frescas tiene bastante grasa, eso me pasa cuando hago las salchichas y las hamburguesas, que tambien dejan bastante grasa

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 12 Abr 2006 18:18

grasas no se si llevar?n muchas, pero almidones, seguro que llevan. Mirad la composici?n, a ver que hay dentro, y así podremos decidir

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 12 Abr 2006 18:46

A ver....
ingredientes: magros de cerdo, agua, sal, especias,dextrosa,estabilizantes,gelificantes,antioxidantes,aroma y humo... :duda:
jejejejeje, lleva casi de todo...Es que me quedan 2 paquetes que compré antes de ponerme con el plan...c**o lo veis?? Me las c**o o se las doy al perro?? :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 12 Abr 2006 19:04

y en la composici?n nutricional que pone? Me refiero a los gramos de grasa, hidratos, proteina, y eso... es lo que nos puede ayudar, creo

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 12 Abr 2006 19:10

Jajajajajaja, si es que no me entero...
Pues aunque parezca increíble no pone nada más, a parte de los ingredientes y la fecha de caducidad...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 12 Abr 2006 19:46

pues tu misma, chica...
porque a saber qué s?n los estabilizantes y gelificantes esos...
Personalmente hace años que no c**o frankfurts.... mani?tica que es una :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Abr 2006 21:59

yaizamar escribió:
oliter escribió:Tienen mucha grasa?, es que yo no me lo he planteado, hay unas de pollo que tendrén menos, a ver lo que te dicen, porque yo no tengo ni idea, yo uso frescas de pollo, que supongo que si se puede.
:beso:

yo creo que llevan mas grasa las frescas que las de frankfurt :nodigona:

cuando las frio el aceite que dejan las frescas tiene bastante grasa, eso me pasa cuando hago las salchichas y las hamburguesas, que tambien dejan bastante grasa
¡Con las de pollo?, a mi no se me queda grasa, por eso las compro, con las otras si, pero con éstas, no, pero vamos que igual la tripa de la salchicha no la deja salir, es que son de eroski y tampoco pone los datos nutricionales, a ver si viene Bella y nos dice algo, menos mal que desde que estoy con el plan no las he puesto, gracias Yaiza, veré a ver que nos dicen por ahi.
:beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 13 Abr 2006 09:37

oliter escribió:
yaizamar escribió:
oliter escribió:Tienen mucha grasa?, es que yo no me lo he planteado, hay unas de pollo que tendrén menos, a ver lo que te dicen, porque yo no tengo ni idea, yo uso frescas de pollo, que supongo que si se puede.
:beso:

yo creo que llevan mas grasa las frescas que las de frankfurt :nodigona:

cuando las frio el aceite que dejan las frescas tiene bastante grasa, eso me pasa cuando hago las salchichas y las hamburguesas, que tambien dejan bastante grasa
¡Con las de pollo?, a mi no se me queda grasa, por eso las compro, con las otras si, pero con éstas, no, pero vamos que igual la tripa de la salchicha no la deja salir, es que son de eroski y tampoco pone los datos nutricionales, a ver si viene Bella y nos dice algo, menos mal que desde que estoy con el plan no las he puesto, gracias Yaiza, veré a ver que nos dicen por ahi.
:beso:


no me habia dado cuenta que las frescas eran de pollo, a mi es que las de p?llo no me gustan nada, las encuentro insipidas, y parecen de plastico de lo tiesas que estan :nodigona:

las de eroski puede que sean mas buenas pero yo no tengo ninguno a la mano, pero yo si gasto frankfurt de vez en cuando, de los de pollo del oscar mayer y en su composicion no llevan nada raro, yo creo que con moderacion tambien se pueden comer

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados