hola chicas ,me presento..:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00
hola chicas ,me presento..

Mensaje por kendra » 13 Abr 2006 07:49

bueno no se si me conocereis alguna supongo que si,pero la mayoria no,soy kendra,tengo 23años andaluza,dos hijos,vivo en francia ,he estado entrando en el foro haciendo la dieta ww,perdi desde diciembre hasta ahora 9kilos,me quedan tres para mi meta y mantenerme y quisiera unirme al plan de bella blanca aver c**o me va,porque llevo un tiempo que no bajo mas de 59.7kg,y porque me parece que esta muy equilibrado se hacen muchas cosas buenas,que vi en vosotros post de menu y recetas,espero ser bienvenida y ser una mas y ,que no os resulte pesada de tanto preguntar con mis dudas,es que c**o vivo en francia no hay los mismos productos que en espa?a y claro,pues me es mas dificil ciertas cosas espero que lo comprendais ,porque se que soois majisimas,a partir de ahora pondre mi menu en el apartado de menus de bllablanca,y quiere comprometerme a aprender a coinar esas cosas tan ricas porque he de confesar que se bien poquito,ahi va mi primer pregunta quiere hacer el bizcocho intengral,y c**o no s e l que es papel gasificante,pues yo compre levadura en polvo de un herbolario,eso sirve y c**o sustituto del azucar compre frutosa,voy a intentar hacerlo a ver que tal me sale,nunca he hecho cosas asi,solo comida normal,y poco de horno,y si sale bien quisiera saber c**o hacer una masa integral por supusto para unas empanadillas,quisiera decir algunas cosas que tengo para desayunar si son validas por ejemplo muesli crujiente de choco,y unos pnecillos sin gluten,su composicion son.agua,almidon de maiz,harina de arroz,azucar,grasa vegetal,espesante,harina de semilla aguar,,levadura,aislado de proteinas de soja,sal.psyllium,acidificantes,,acido tartarico y citrico,alcohol etilico,pero tambien compre pan tostado integral,todo lo compre en un herbolario,ah y la levadura ne polvo que compre para el bizcocho sirve para hacer el pan de bella,bueno gracias de antemano a todas y espero que nos hagos buenas amigas virtuales y compa?eras de fatiga,y abajo esos kilos :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Re: hola chicas ,me presento..

Mensaje por yaizamar » 13 Abr 2006 09:23

kendra escribió:bueno no se si me conocereis alguna supongo que si,pero la mayoria no,soy kendra,tengo 23años andaluza,dos hijos,vivo en francia ,he estado entrando en el foro haciendo la dieta ww,perdi desde diciembre hasta ahora 9kilos,me quedan tres para mi meta y mantenerme y quisiera unirme al plan de bella blanca aver c**o me va,porque llevo un tiempo que no bajo mas de 59.7kg,y porque me parece que esta muy equilibrado se hacen muchas cosas buenas,que vi en vosotros post de menu y recetas,espero ser bienvenida y ser una mas y ,que no os resulte pesada de tanto preguntar con mis dudas,es que c**o vivo en francia no hay los mismos productos que en espa?a y claro,pues me es mas dificil ciertas cosas espero que lo comprendais ,porque se que soois majisimas,a partir de ahora pondre mi menu en el apartado de menus de bllablanca,y quiere comprometerme a aprender a coinar esas cosas tan ricas porque he de confesar que se bien poquito,ahi va mi primer pregunta quiere hacer el bizcocho intengral,y c**o no s e l que es papel gasificante,pues yo compre levadura en polvo de un herbolario,eso sirve y c**o sustituto del azucar compre frutosa,voy a intentar hacerlo a ver que tal me sale,nunca he hecho cosas asi,solo comida normal,y poco de horno,y si sale bien quisiera saber c**o hacer una masa integral por supusto para unas empanadillas,quisiera decir algunas cosas que tengo para desayunar si son validas por ejemplo muesli crujiente de choco,y unos pnecillos sin gluten,su composicion son.agua,almidon de maiz,harina de arroz,azucar,grasa vegetal,espesante,harina de semilla aguar,,levadura,aislado de proteinas de soja,sal.psyllium,acidificantes,,acido tartarico y citrico,alcohol etilico,pero tambien compre pan tostado integral,todo lo compre en un herbolario,ah y la levadura ne polvo que compre para el bizcocho sirve para hacer el pan de bella,bueno gracias de antemano a todas y espero que nos hagos buenas amigas virtuales y compa?eras de fatiga,y abajo esos kilos :wink: :beso:

hola y bienvenida
:up:

no te preocupes por las dudas que ya veras que pronto las resuelves, lo de la levadura y la fructosa esta bien, y a lo de las empanadillas no puedo ayudarte :( el muesli tiene que ser integral y los panecillos creo que no son buenos :nodigona: llevan harina de maiz y tambien de arroz que no sera integral, de todas formas es solo mi opinion, ya te diran algo mas

de nuevo bienvenida ya veras c**o poco a poco esos kilos se iran yendo

:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1007
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:calella ( barna) TMX31

Mensaje por SERAL » 13 Abr 2006 09:56

:D :D YO NO PUEDO AYUDARTE PORQUE SOY NOVATA c**o TU EN EL PLAN BELLA,PERO QUIERIA SALUDARTE :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por kendra » 13 Abr 2006 09:59

hola chicas de nuevo gracias por la bienvenida y por el saludo,yaizamar y seral,y a ver si nos va bien y perdemos esos kilillos estoy muy animada pero con miedo a engordar porque con la ww ,mides el aceite y pesas las comidas ,pues no se yo si aqui me paso intentare contrlar las cantidades a ojo,porque paso de estar pesando,bueno chicas que paseis un buen dia :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 13 Abr 2006 11:15

:plas: :plas: Bienvenida

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 13 Abr 2006 12:49

bienvenida Kendra!

:beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por patmina » 14 Abr 2006 06:39

BIENVENIDA Kendra!!! :beso: :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por PANDORA » 14 Abr 2006 09:24

solo llevo un par de días con el plan Bella pero


?????? BIENVENIDA !!!!!!!
verás c**o nos va a ir genial.

Da gusto poder contar con la gente de este foro.
De verdad que ayuda un monton saber que siempre te van a echar una mano.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por kendra » 14 Abr 2006 10:32

hola chicas,buenos dias queria darles las gracias por este acojimiento sois geniales,yo nunca he sabido hacer gran cosa en la cocina y con esto del plan bella ayer hice un bizcocho apto para nosotras y otro normal para mi hijo y mi marido,estan en las recetas de bella blanca me salio genial buenisimo,pero tambien hice el pan de bella y no se pero por dentro esta c**o crudo,y lo meti mas tiempo en el horno y sigue igual,asi que no me salio bien me parece ami por la foto que vi del pan en el foro,lei algo de tamizar la harina,yo no lo hice en el apn hace falta tamizar,yo creo que es eso,si alguien puede aclarar mis dudas muchas gracias de antemano,estoy muy animada y quiero poco a poco a hacer todas las recetas tan buenas que a hi en el post de recetas del plan bella,pasen un buen dia y fin de semana :up: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 14 Abr 2006 11:52

??? BIENVENIDA !!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados