O.T. PIOJOS Y DESESPERACION:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla
O.T. PIOJOS Y DESESPERACION

Mensaje por soledad59 » 17 Abr 2006 00:49

ESTOY DE VERDAD DESESPERADA, NO S? YA QUE HACER, LIMPIO A MI HIJA DE "HABITANTES" CON LA PERMETRINA(TODITO EL TRATAMIENTO COMPLETO Y A LOS 10 O 15 DIAS ES VOLVER A EMPEZAR, ELLA DICE QUE ES UNA COMPA?ERA DE CLASE, YO SE LO HE DICHO YA A LA SE?O VARIAS VECES PERO...PASA DE MI c**o DE LA M.... EN DEFINITIVA QUE YA NO S? QUE HACER HE LEIDO ALGO SOBRE EL ARBOL DE NEEM .... POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSSS DECIDME ALGO QUE ESTOY DESESPERAITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 17 Abr 2006 00:56

PUES YO... :cry: :cry: :cry: :cry: SOLO PUEDO LLORAR CONTIGO :cry: :cry: :cry: :cry:





Mis tres niu?os los pillaron hace dos años, al de 7 años me costó 2 meses librarla de ellos.....y este año, llevan ya quince dias que no hay forma, yo os desinfecto, les paso a cada uno a diario su peine liendrera, les irrito el cuero cabelluro de tanto pasarlo.....y así que me relajo 3 dias y vuelvo con el peine..... ???? otra vez los inquilinos!!!!!



El fin de semana pasado mi hija mayor puso el viernes una camiseta blanca, fue al cesto de la ropa sucia, se lav? el domingo en la lavadora a 30?........ cuando la estaba planchado el domingo de noche......????un bichito vivo enganchado en la camiseta!!!!!!



En el foro de termomix, creo que fue fiona, dijo que en su familia siempre tenían c**o truco en le champ? normal, exprimir un limón y que así no se pegab, pero yo aún no he tenido tiempo a probarlo, de momento contin?o con el champ? y la loci?n matabichos de mercadona.

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

O.T. piojos y desesperaci?n

Mensaje por Mariasun » 17 Abr 2006 00:59

Una vez mi hija tuvo y fui a la farmacia a comprar algo y que me aconsejaran y la farmaceutica me dijo mira con un bote de los de las moscas tapa bien los ojos y la pones una toalla ajustada la rocias con un spray de las moscas la tienes con la toalla tapada c**o 5 minutos lavas la cabeza y la aclaras con vinagre y la verdad fue mano de santo no sé si es que tendria poco pero no volvi? lo he recomendado a bastante gente y funciona.

Cuidado con los ojos eso sí mira de que manera te lo ejenias pero a mi me funcion?.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 17 Abr 2006 01:06

HAZME CASO EXPRIME UN LIMON EN EL BOTE DE CHAMPU K UTILICES HABITUALMENTE Y LAVA SIEMPRE LA CABEZA A TUS HIJOS CON ESE CHAMPU YO NO SE SI SE KITAN CON ESTO POR K NUNCA HE NECESITADO KITARSELOS GRACIAS A CON EL LIMON NO LOS COGEN SOLO EXPRIMIRLO BIEN AL EMPEZAR EL BOTE O AHORA MISMO EN EL K TENEIS EMPEZADO EN SERIO K FUNCIONA :wink: :up: :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 17 Abr 2006 01:07

Lo del matamoscas no lo he probado, pero lo del vinagre y la cabeza tapada media hora si.....cualquier dia los dejo calvos de tanto ung¿ento....





Una soluci?n muy dr?tica es avisar en sanidad cuando el tema es reincidente en el cole y éste no hace nada por remediarlo, pero claro, nadie lo hace-hacemos.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 17 Abr 2006 01:08

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
MUCH?IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, SE ME OCURRE LO DE LOS OJOS CON UNAS GAFAS DE NATACI?N?NO?, MAÑANA LA ENCHUFO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



:beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 17 Abr 2006 01:12

GRACIAS FIONA, MA?AN PRIMERO LA FUMIGO Y LUEGO LE ECHO EL LIM?N EN EL CHAMP?, DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS, A LA POBRE LE TENGO EL CUERO CABELLUDO ACHICHARRADO CON TANTA PERMETRINA, BUENO ELLA Y YO QUE ME HE PROVOCADO UNA DERMATITIS POR HIST?RICA ME HA DICHO EL DERMAT?LOGO :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 17 Abr 2006 01:28

me habeis recordado la primera vez que mi hijo tubo bichitos , en la guarderia y mi madre decia "este ni?i tiene piojos " y yo contestaba " que tonterias dice mi madre", :evil: mi niño hiba a tener poijos con lo limpito que yo tenia a mi peque (esto fue unas navidades y un dia dormimos mi niño y yo en la misma cama ) :dientes: y claro yo tambien termine con piojitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me rio mucho pero en aquel momento apoco me da algo
que rollo os he metido :nodigona: pues sigo
yo les ponia de esa marca tan conocida que anincian en la tele( me parece que es de bayer) y le funcionaba muy bien :duda: hace tantos años que ya no me acuerdo del nombre
piensi que si esto es muy repetitibo deveriais llamar a sanidad

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mirtra » 17 Abr 2006 02:20

Paiper :lol: a mi me pasó algo parecido. Estaba peinando a mi hijo cuando era pequeño y vi un bichito y pensá ...que es esto? y le preguntó a una chica que me ayudaba en la casa y cuando me dijo que era un piojo, de poco me da un patatus :o

En la farmacia me dieron el Filvit y nos lo pusimos todos por si acaso y recuerdo que el farmaceutico me dijo que nos pusieramos un pa?uelo en la cabeza para asegurar que hace efecto la loci?n, despues de (ya no me acuerdo cuanto tiempo) nos lavamos el pelo todos y con el peine ese tan estrechito nos peinamos.

Que verguenza pasó! mi madre me decía que cuando ella era pequeña si que habían, pero que ahora pasara esto no se entiende.
Dicen que son los mismos fabricantes que se dedican a procrear bichitos... pero no sé que pensar :nodigona: .

Por suerte ahora ya mis hijos los tengo creciditos..... :lol:

El médico me dijo que no nos pusieramos la colonia del Filvit c**o medida preventiva porque da?aba el pelo, en todo caso unas gotas al lado de las orejas y ya esté.....aunque esto no es precisamente Chanel n?5 :lol:

Espero que podais solucionarlo.

:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 17 Abr 2006 02:51

Mirtra no te rias que no tiene gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo trabajaba de tarde , osea salia de casa a la 1,30 y me di cuenta de que tenia a eso de la 1 + o - , toda la tarde con un picor de cabeza c**o en mi vida y yo sin arrascarme , :nodigona: se iria a dar cuenta alguien y mira tu que verguenza y luego pa terminar la faena tener que darle a mi madre la razon :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados