ByB?Qu? hago yo con los pasteles?:

Responder
belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:valladolid
ByB¿Qué hago yo con los pasteles?

Mensaje por belopez » 17 Abr 2006 17:21

Esta semana santa he intentado acercarme lo mas posible a nuestra dieta , pero al estar fuera de casa y en un pequeño hotel en la montaña , ha sido dificil.
Para desayunar , zumo natural de naranja , vaso de leche y bizcocho o corbatas de unquera.Los almuerzos y meriendas si los hice bien pues me leve anitin integrales y manzanas.
La comida y sobre todo la cena con su tarta de queso, embutidos y demás me ha traido de cabeza.
Vuelvo a casa el sábado y para acabar con los remordimientos me baja la regla y me siento hinchada.
Ayer ya me pongo de nuevo en el buen camino, y hoy a eso de las 3 de la tarde viene una amiga a vernos con un monton de milhojas de las monjas buenísimos .
Y digo yo ?que hago yo con los milhoj así
Mi pareja ne podria ayudar pero esta en mi misma situacion.Mis hijos son pequeños y algún mordisco daran pero es demasiado para ellos, pero ?regalarlos? quedaria un poco desagradecido ¿no creeis?

Entonces que hago , me relajo y disfruto oélos tiro a la basura? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 17:31

Pues yo haréa esto: el domingo por ejemplo me tomaría uno para desayunar (que los males no son tan malos...) y otro mi marid?n, y a disfrutar del desayuno del finde! :wink:

Llevar?a alguno a casa de mi madre, o una amiga, o quien sea de confianza que me quiera invitar a un café :) , y me comería otro y el resto quedarían allí :wink: Y así no se tiran (que eso no era ni siquiera una opción...), ni se echan a perder, ni me los c**o yo todos :)

Qué te parece? :wink:


(Se podrán congelar? Puede que sí... si se pudieran congelar, podrías sacar uno cada sábado por la noche y comer la mitad con tu marido, cada domingo para desayunar :wink: hasta que se os acaben :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2006 09:23

Yo tampoco los tirar?a, seráa de desagradecidos y, además, está muy feo tirar comida. Haz lo que te ha comentado Bella, intenta repartirlos lo más espaciado posible para no darte el atracán, y si puedes dar alguno a tu familia, pues mejor.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados