Ensaladas:

Responder
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00
Ensaladas

Mensaje por danpel » 17 Abr 2006 21:57

Hola a todas, quiero preguntaros algo ?con qué ali?ais las ensalad así :duda: os parecer? una pregunta tonta pero es que no sé que echarle, me gusta cenar ensalada y normalmente le echo vinagre de manzzana nada más, sin aceite, pero no me sienta muy bien, a veces hasta me duele la lengua :herida: y tomarla sin nada... :mal: es c**o comer cesped. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: Ensaladas

Mensaje por pinema » 17 Abr 2006 22:06

Hola guapetona, pues veras yo la suelo ali?ar con una vinagreta de frambuesa y sino le hago una salsa de yogurt desnatado con mostaza o hierbas y aceite de oliva, o menta , depende de lo que sea la ensalada le va mejor un ingrediente que otro, eso ya depende de tus gustos :up: .

Un beso ,,,,,,,,,,,,, :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 22:14

Pues depende de los ingredientes de la ensalada...

Yo le echo prácticamente siempre un poco de aceite de oliva extra virgen, luego un vinagre (M?dena, manzana, estrag?n, frambuesa...), y a veces mostaza, y/o alguna hierba o especia (orégano, albahaca, pimienta negra o blanca, tomillo...) y un poco de sal :) Luego hay ali?os muy variados buenísimos, c**o el que lleva la ensalada que os puse de queso de cabra, tomate y nueces, que es delicioso :) (con mostaza, ajo, tomillo...). También hay otros ali?os muy ricos y fáciles de hacer, de naranja, yogur, queso...

Además todos los ali?os se pueden rebajar con un poco de agua o de clado, para obtener más cantidad con menos calorías :wink:

:lol: :lol: :lol: vaya mitin!!! :wink: Ya os pondré si quereis unos cuantos que tengo por ahí en libros :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 17 Abr 2006 22:31

Gracias chicas, la verdad es que me vendr?an bien unas cuantas recetas porque soy bastante negada en la cocina y ultimamente no tengo tiempo para mirar los menus ni el post de recetas.
Suelo tomar la ensalada con lechuga Iceberg, queso de cabra, tomate,y cangrejo o salm?n, a veces cambio el cangrejo por jamon cocido.
:nodigona: La verdad es que soy muy monotona con las comidas, a ver si recopilo recetas.
Por cierto Bella no se si ya te comentú que hice el trigo con el huevo y la leche c**o me digiste y a mi peque le encantó y además le va genial para ir al WC :D
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 22:55

danpel escribió:Gracias chicas, la verdad es que me vendr?an bien unas cuantas recetas porque soy bastante negada en la cocina y ultimamente no tengo tiempo para mirar los menus ni el post de recetas.
Suelo tomar la ensalada con lechuga Iceberg, queso de cabra, tomate,y cangrejo o salm?n, a veces cambio el cangrejo por jamon cocido.
:nodigona: La verdad es que soy muy monotona con las comidas, a ver si recopilo recetas.
Por cierto Bella no se si ya te comentú que hice el trigo con el huevo y la leche c**o me digiste y a mi peque le encantó y además le va genial para ir al WC :D
:beso:
Mealegro mucho de que le gustara a tu niño el trigo y de que le fuera tan bien :wink:

Respecto a la cocina, tienes que intentar salir de la monoton?a porque eso no es bueno ni oara conseguir adelgazar (por el aburrimiento), ni para la salud (porque cuanto mayor cantidad de colores, texturas y sabores diferentes comamos, más nutrientes distintos estaremos tomando)

Yo tampoco soy nada de recetas elaboradas, porque no tengo mucho tiempo, pero hay muchas recetas buenísimas que se pueden hacer rápido y sin mucho esfuerzo, así que hay que intentarlo, eh danpel? Puedes empezar por hacer las ensaladas mucho más variadas... puedes echar muchos tipos de fruta, legumbres, varias verduras... muchísimas cosas! Yo me comprometo a ponerte recetas fáciles, rápidas y buenísimas si tú te comprometes a hacerlas, vale? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 18 Abr 2006 00:02

Ok Bella :up: te prometo que ir? haciendo tus recetas.
:beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 18 Abr 2006 00:42

:nodigona: Yo tambiénquiero esas recetas,que ultimamente no tengo tiempo de na,y además soy muy monotona,sobretodo con las ensaladas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados