Un empujon de animooooooooo:

Responder
anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Un empujon de animooooooooo

Mensaje por anuska612 » 18 Abr 2006 00:33

Venga, ahora despues de esta Semana Santa de excesos para un@s y de penitencia para otr@s, estamos aqui de vuelta despues de mucho rezar la plegaria de Semana Santa con muchos muchos animos.... :D

Chicas que esto funciona.....(no, yo no me he pesado, pero noto la ropa flojilla, a ver si aguanto hasta el dia 1 :nodigona: )... ya vereis que estupendas nos vamos a poneeeer.....

Encima con esas magdalenas chuchurrias que salen por ahi.... se me estan quitando las ganas de pasarme :lol: :lol: :lol:

Un beso a todas las Planibellas y arriba... a por todas :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrile?a

Mensaje por emmaluna » 18 Abr 2006 11:01

:D Pues sí....claro q funciona, y comiendo muy bien....seguro q para mayo nos llevamos todas la sorpresa!! Joo, al principio me costó un pelín no tomar nada de hidratos por la noche y más con el marid?n q se toma su sandwich integral,mmm, pero ya está chupado y ni me dan ganas. Y aunque nos hemos pasado un poquillo estos días, pero bueno, ahora a hacerlo bien ok? :up:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados