HERBALIFE:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a
HERBALIFE

Mensaje por BRISA » 27 Abr 2006 15:35

Hola?????????? No se si alguna de vosotr@s a probado estos productos, supongo que si, yo lo hice hace unos años y me funciono, perd? peso , pero lo deje.
Ahora he vuelto a empezar, no se que durare ya os contaré, mi problema siempre es el mismo la falta de voluntad y lo dulceeeeeeeeeee
Me podeis ocntar vuestras experiencias con estos productos??

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

hola

Mensaje por mcor » 27 Abr 2006 15:52

Son un TIMO, no te gastes un paston en batidos y haz una dieta sana e equilibrada en la q puedas comer de todo.

murri
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:09 Mar 2006 01:00

Mensaje por murri » 27 Abr 2006 16:04

brisa yo he echo dieta y he perdido 21 kilos mi suegra hacia herbalife y perdia poco a poco ahora con la misma dieta que yo y un poco de paciencia ha perdido ya 8 kilos. Que mas quieres herbalife la verdad no te lo recomiendo leete bien lo que lleva que cosas buenas no sera. Piendsa que substituir una comida por polvos con agua eso no es bueno de ninguna manera.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 27 Abr 2006 16:13

busca en internet y veras las experencias de la gente,por lo visto es el timo del siglo, :nodigona:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 27 Abr 2006 16:37

Yo lo he usado, lo hice perfectamente durante todo el tratamiento, adelgace bastante y cuando volvi a la vida normal, sin excesos te lo aseguro, engord? lo que había perdido y algo más.
Conozo casos parecidos al mío, adelgazar se adelgaza pero al final lo cojes otra vez.
Mi recomendaci?n si quieres adelgazar es que aprendas a comer, y ningun sitio mejor que este :up:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 27 Abr 2006 17:05

Lo hizo mi cuñada y es un tipo parece una secta.... tienes que cambiar los h?bitos de por vida... osea alimentarte de batidos y pastillas


Con lo que se difruta comiendo :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 27 Abr 2006 19:13

Uhhhhhhhh menudo planchazo...creí que funcionaba bien...

:cry:

Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:12 Abr 2006 01:00

Mensaje por Dido » 27 Abr 2006 20:17

Yo nunca lo he tomado, pero acud? a una supuesta "entrevista de trabajo temporal" para la compañía... Resultado: nos aburrieron c**o dos horas con una presentacion de sus maravillosos productos (el PowerPoint, por cierto, tenía tropecientas faltas de ortograf?a), y, para lograr el supuesto trabajo, tenías que pagar 100 euros para probar sus productos antes de empezar... Daba igual si tenías que perder peso o no, al parecer serv?an para todo... En fin, no comments, sal? de allí riendo por no llorar.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 27 Abr 2006 20:36

mi cuñada lo hizo perdio 10 kilos y en tres meses cogio 15 kilos y comiendo con moderacion tubo que ir al medico por que se sentia mal lo que consigio fue perder bastante liquido y nada de grasa que es lo que hay que perder
ten cuidado por que es tirar el dinero y lo que es mas importante guegas con tu salud
lo mejor es hacer una dieta sana y equilibrada y ejercicios o dar largos paseos andar es muy bueno
lo que no podemos es quitarnos en dos dias los quilos acumulados en varios años :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 21:38

Yo nunca tomó nada de eso brisa, pero te puedo decir que he o?do muchas malas experiencias :mal: lo siento...

De todos modos, enhorabuena por tu p?rdida de peso!!! :wink: Es espectacular!!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados