NATURHOUSE:

Responder
migami
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:08 Mar 2006 01:00
Ubicación:GALICIA PONTEVEDRA
NATURHOUSE

Mensaje por migami » 02 May 2006 12:11

ALGUIEN ESTA HACIENDO O HIZO LA DIETA NATURHOUSE?
ME GUSTARIA SABER SI AL DEJARLO RECUPERAS LOS KILOS BAJADOS. LLEVO c**o UN MES HACIENDOLA Y LO KE MAS ME PREOCUPA ES RECUPERAR LO QUE BAJE.


GRACIAS. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 02 May 2006 16:24

Hola.

Yo fui a Naturhouse hace un par de años, y baje 9 kilos mas o menos en 5 meses (me costaba bastante bajar), y cuando lo deje volvi a coger peso poco a poco, no los 9 kilos pero si unos 4.

Tengo que decir, que con Naturhouse no tenia hambre pero si mucha ansiedad. Lo llevo muchisimo mejor ahora con el plan de Bella, ahora si veo que es una forma de comer para siempre y en Naturhouse era para bajar peso nada mas.

Te aconsejaria que perdieses el peso c**o hasta ahora, y luego intentaria seguir las pautas de Bella para mantenerte.

Besinos :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 02 May 2006 19:04

yo fui a Nature House a principios de año y perd? 5 kilos en dos semanas, pero me dieron dos ataques de hipoglucemia de narices, así que por prescripci?n facultativa lo dejé y enlo que di con mi Bellita querida recuper? los kilos que fue un gusto


:beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 02 May 2006 19:26

Yo recuper? los kilos en nada y menos.

Pero ahora, con lo que s?, si hubiera seguido las pautas de Bellablanca al dejarlo, no me hubiera pasado.

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:30 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por carmeta » 02 May 2006 21:12

YO TAMBIEN FUI EL AÑO PASADO A NATURHOUSE Y ME ADELGACE UNOS 6 KGS., PERO RECUPERE ENSEGUIDA UNO MAS DE LOS QUE ME HABIA ADELGAZADO, Y TAMBIEN c**o HABRAS COMPROBADO TE GASTAS UNA PASTA TODAS LAS SEMANAS. TAMBIEN HE DE DECIR QUE CONOZCO A DOS PERSONAS QUE HAN REBAJADO LO QUE LES SOBRABA UNOS 10 KGS. Y AHORA SE MANTIENEN.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 02 May 2006 21:47



Pues yo llevo dos semanas solamente y no paso ni ansiedad la verdad.

De momento me va muy bien, y lo de que luego volvamos a coger el peso depende de nosotras, de llevar una dieta equilibrada cuando acabemos de perder lo que nos sobra.

En las dos semanas que llevo he perdido tres kilos y yo me siento bien. Luego tomará buena nota del metodo de bellablanca para procurar no recuperar lo perdido.

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por Tartina » 02 May 2006 23:13

Yo lo hice hace 2 años. Perd? 5 kgs. en 3 meses y me mantuve bien durante 6 -7 meses, hasta que me quede embarazada, pero en esos 6-7 meses intentaba comer bien, no pasarme... vamos, que me cuidaba un poco.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 03 May 2006 08:32

Hace algún tiempo ya salió este tema, y yo comentú que no tengo experiencia personal, pero que mi cuñada si ha ido a Naturhouse.
Las dietas son muy bajas en calorias, y a mí no me inspira confianza que te pongan una dieta de menos de 1000 calorias al día sin ningún control médico (ni an?lisis de sangre ni nada).
A mi cuñada se le está haciendo muy duro, pues es una dieta muy severa y después de cierto tiempo da mucha ansiedad por comer otro tipo de alimentos. Creo que es mejor una dieta c**o la de Bella, en la que se come casi de todo (siguiendo unas pautas), pues produce menos ansiedad. Y creo que es mejor para nuestro cuerpo perder lentamente (c**o en la de Bella), que perder muchos kilos en poco tiempo, pues igual que se pierden se cogen. Mi cuñada no hace ya bien la dieta (por lo que os comento, produce ansiedad) y ya ha recuperado algo de peso, es decir, en cuanto dejas de seguir la dieta a rajatabla ya cojes algo de peso, aunque sigas cuid?ndote y comiendo en plan "medio dieta".
Y tenias que comprar pastillas, fibras y no sé cuántas cosas más, es decir, te dejabas una pasta en "potingues".

:beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 03 May 2006 09:09

Yo fui a naturhouse y la verdad, me fue muy bien, no pase hambre ni tenia ansiedad, pero he de decir que tambien hago mucho ejercicio y eso influyo en que fuese mas rapido. Perdi 6 kilos y ahora siguiendo las pautas de bella, no solo me mantengo si no que he perdido otros dos mas. De todas formas, creo que no es una dieta para seguir durante mucho tiempo. A mi me fue bien para quitarme esos kilillos de despues del embarazo, pero no creo que aguantase si fuese para mucho tiempo.

migami
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:08 Mar 2006 01:00
Ubicación:GALICIA PONTEVEDRA

Mensaje por migami » 03 May 2006 09:31

GRACIAS A TOD@S.
LLEVO UN MES EN NATURHOUSE Y LLEVO PERDIDOS 5 KGS, LO VOY A SEGUIR OTRO MES MAS Y DESPUES SEGUIRE VUESTRO CONSEJO DE SEGUIR CON BELLA E INTENTAR MANTENERME, Y SI BAJO ALGO MAS PUES GENIAL :lol: :lol: :lol: :lol:


GRACIAS OTRA VEZ Y BICOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados