INFUSIONES QUE AYUDAN A ADELGAZAR::::::::::::::

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza
INFUSIONES QUE AYUDAN A ADELGAZAR:::::::::::::

Mensaje por beiramar » 04 May 2006 23:15

nota: nunca dejar cocer las hiervas en el agua pues pierde propiedades



...... T? de agracejo: Esta hierba se destaca por su acci?n contra la ansiedad, la angustia y la depresi?n, factores, que en general inducen a realizar grandes ingestas de alimentos. Pero ademas cobra gran importancia c**o digestivo natural. Se deben de tomar 2 tazas al día hasta que comience a notar cambios.
---- T? de arenaria: Gracias a su acci?n diur?tica, esta hierba es la ideal para complementar un régimen para adelgazar. Dos tazas diarias serán suficientes para lograr los efectos deseados.

...... T? de bardana: Diur?tico y depurativo, muy bueno para bajar de peso y para la belleza de la piel. Con 1 taza diaria todos los días, se eliminar?n las toxinas que afean el cutis e impiden el correcto funcionamiento del organismo.

....T? de carqueja: Esta hierba actía c**o digestivo, y depurativo. Beber todos los días una infusi?n preparada con 2 cucharadas. de carqueja por litro de agua es una buena manera de limpiar el cuerpo

..... T? de cola de caballo: También es diur?tico y depurativo. Simplemente vierta 2 cucharadas . de hierba por litro de agua y pasado 1 minuto del primer hervor, deje reposar y cuálala. Una taza diaria es una cantidad ideal.

.... T? de dulcamara: Actía c**o diur?tico y desintoxicante, por eso libera al organismo de sustancias nocivas ayud?ndolo a eliminarlas rápidamente. Una taza a la mañana y otra a la noche serán grandes aliados para una dieta exitosa.

....T? de espina colorada: Se utiliza c**o diur?tico y contra los c?licos hep?ticos y la acidez. De ahí que una infusi?n preparada con esta hierba sea de gran ayuda a la hora de complementar una dieta rica en verduras, legumbres y cereales.

..... T? de fucus: Es el adelgazante por excelencia. Actía contra la obesidad y el hipotiroidismo. Estas cualidades naturales hacen que 3 o 4 tazas diarias, contribuyan a disminuir peso

..... T? de hisopo: Otro de los reductores que la naturaleza nos brinda. En forma de infusi?n o de gotas (en este caso hace falta comprar la tintura madre que se vende en dietúticas) esta hierba proporciona importantes descensos en lo que ha grasa corporal se refiere.

.....T? de pasionaria: Ataca la ansiedad y los nervios. Por ende, sus efectos son de suma importancia para llevar a cabo una dieta sin tentarnos con recetas "potentes" en el camino. Consumir 2 o 3 tazas diarias. En casos de ataques de hambre s?bitos, ingiera 2 tazas juntas.

..... T? de zarzaparrilla: ELiminar el líquido retenido en el organismo es la propiedad de esta hierba natural. Con sólo ingerir una taza diaria, obtendré sus beneficios.

....T? de marrubio: Antinflamoria y adelgazante. Estos son los beneficios proporcionados al consumir una infusi?n preparada con marrubio. Incluya 2 tazas diarias en su dieta
..... T? de centella asi?tica: Conocida por sus positivos efectos sobre la circulaci?n sangu?nea, esta hierba anticelul?tica borra paulatinamente la piel de naranja, dejéndola suave y con menos pozos e imperfecciones. la dosis recomendada son 3 tazas diarias de este tú, preparado con 2 cdas. de hierba por litro de agua.


.....T? de pomelo: Una taza de infusi?n de esta fruta 30 minutos antes de cada comida reduce el apetito y ayuda a descomponer grasas. Además, limpia el sistema digestivo y urinario. Se prepara muy fácil, lavando un pomelo, cortúndolo en cuatro e hirvi?ndolo durante 1 minuto. Lo mejor es consumirlo inmediatamente para que no pierda sus propiedades y nutrientes.

...... T? de durazno: Dos tazas diarias en ayunas son una excelente dosis para hidratar en profundidad la piel y reconstituir tejido .Para preparar esta infusi?n sólo deber? colocar un curazno lavado y cortado en agua y dejarla hervir por 1 minuto. Luego habrá que beberlo, tibio.

..... T? de anan?: El jugo de anan? tiene un alto poder descongestivo, por eso es excelente la acci?n que ejerce sobre edemas post-quir?rgicos, alergias y celulitis. Una infusi?n por día preparada con esta fruta constituye un potente eliminador de toxinas. Después de un mes ya pueden notarse los resultados, acompanado de una buena dieta baja en calorias

.....T? de mel?n: Refrescante y diur?tico, una infusi?n de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo y de esta manera colabora con el adelgazamiento. Lo ideal es beber 2 tazas en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta inmediatamente después de despertarse. Para elaborar el tú, simplemente deber? lavar y cortar en cubos un cuarto de mel?n. Una vez que el agua hierva, apague el fuego, deje reposar la preparación y lista para beber

....T? de naranja: Todos los c?tricos son una valiosa fuente de salud y una gran parte del complejo vitam?nco B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier c?trico que utilice en infusiones (o directamente en su jugo) la ayudaré a perder peso. El tú de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborar? en gran medida con el modelado de la silueta


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 04 May 2006 23:20

:plas: :plas: :plas: GRACIAS BEIRAMAR, QUEDAN APUNTADAS :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 04 May 2006 23:21

:o :o ME HAS DEJADO ASOMBRADA.

Muchísimas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:03 May 2006 01:00

Mensaje por primavera1605 » 04 May 2006 23:30

:o :o :o :o :o ? cuanta sabiduria!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLA

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 00:36

Qué de ellas!!! :o
:plas: :plas: :plas: :plas:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th31)

Mensaje por Doby » 05 May 2006 01:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Y dónde se consiguen?

?En herbolarios?

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 May 2006 01:38

:o :o :o :o :duda: Y el tú verde?

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 05 May 2006 08:08

:o :o :o :o :o :o :o :o

Gracias....?ya tenemos donde elegir!. :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Cadiz,chef 2000/kh 1170

Mensaje por marvi » 05 May 2006 08:21

:plas: :plas: me las apuntos todas soy una asidua de las infuciones,me gustan todas gracias :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:754
Registrado:03 May 2006 01:00
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

una duda

Mensaje por silvisu81 » 05 May 2006 09:47

MUCHAS GRACIAS POR TUS INFUSIONES, LO QUE SE APRENDE ENTRANDO EN ESTE FORO :plas: PERO TENGO UNA DUDA, DOND PUEDO ENCONTRAR EL TE DE FUCUS, PORQUE SIEMPRE ENCUENTRO FUCUS PERO EN CAPSULAS NO EN INFUSION, MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados