ME COGI? LA FALDA.....:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza
ME COGI? LA FALDA.....

Mensaje por naturalmentepilar » 08 May 2006 10:15

Pues sí....llegó el dia de la comuni?n de la hija de mi amiga y me pude poner la falda que el año pasado no me dió tiempo a estrenar.....(lo digo, porque el año pasado estaba más delgada), eso es porque vamos por buen camino..... :)

Aunque tambien tengo que decir, que llevo 3 días de celebraciones que me han cortado el rollo... :evil: , así que me esperan unos días de castigo un poco durillos....
Bueno, c**o sí que nos gusta darle al ojo....os pongo una fotito de la comuni?n y otra del cumple de mi sobrino, que es una pocholadita.....

Primero os pongo la de la comuni?n....aunque amenazaba el día lluvia, al final nos hizo un día precioso....
Imagen

Y ahora, a mi sobrinito :)

Aquí cuando llegó de la guarder?a, con la coronita que le hicieron en el cole y toda la camiseta llena de chocolate...

Imagen

Y estas fotos se las hicimos probéndose ropita que le regalamos, son las únicas que pudimos hacerle en condiciones porque no le gusta nada probarse ropita....


Imagen


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por naturalmentepilar el 08 May 2006 10:27, editado 1 vez en total.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 08 May 2006 10:23

Estais muy bien y muy guapos todos, y sí efectivamente es una pocholada tu sobrino. Muy rico.

Mentxu,

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2006 10:25

Las fotitos están estupendas. :up:
Me alegro de lo de tu falda, a mí un vestido de boda que el año pasado me quedaba muy estrecho ya me queda en condiciones. Da mucha alegría ¿verdad? :D

:beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:754
Registrado:03 May 2006 01:00
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Q GUAPA

Mensaje por silvisu81 » 08 May 2006 10:32

PERO BUENO SI ESTAS GUAPISIMA!!! :up: :up: ESO SI DESPUES DE LOS EXCESOS QUE NO SE TE OLVIDE "VOLVER AL BUEN CAMINO" QUE NOS OLVIDAMOS MAS RAPIDO DE LO QUE NOS CUESTA ADELGAZAR.... ME ALEGRA QUE LO PASARAS TAN BIEN EN LA COMUNION X CIERTO LAS FOTOS MUY CHULAS :plas:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th31)

Mensaje por Doby » 08 May 2006 10:38

Muy guapa :plas: :plas: :plas: y tu sobrino precioso. :D :D :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 08 May 2006 10:46

que guapa pilar!!!! :D :up:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 08 May 2006 10:59

qUE GUAPISIMOS TOSSS :o

da un gustazo caber en ropa que antes nos estaba pequeña... que maravilla :lol: enhorabuena, sigue asi, pilar

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Re: ME COGI? LA FALDA.....

Mensaje por marsu » 08 May 2006 11:26

wapisima k has quedado wapa wapa y wapa!!

y el nene es un gozada que wapo es!! :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 11:30

Enhorabuena pilar por lo preciosa que estés, por la falda y por ese sobrino tan lindo!!!!! :D

:) :) :) :) :) :) :)

A sugir así de bien para compensar un poco las celebraciones y el siguiente paso ya es Cibeles!!! 8) Estás estupenda!!! :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 08 May 2006 14:08

:) :) :) :) :) :) :) :) Muchas gracias a todas por vuestro cariño....la verdad es que me puse muy contenta cuando me probé la falda y va que me entraba estupendamente...., lo cierto, es que se nota quiz? más el vol?men perdido, que los kilos.....y particularmente, si veo que me voy poniendo la ropita y me voy viendo mejor.....me dí igual pesar algún kilillo más......
La semana que viene tengo cena y boda, y me pondré otro traje del año pasado para amortizarlo, ya me lo he probado y no me está tan suelto c**o la otra vez, pero ....?Ya os contaré en lo que acaba la cosa!.

?Vamos...!, que con tanto ?gape fiestero, c**o dice Bella, claro que ir? a Cibeles.....¿pero para hacer de columna..... :lol: !

?Guapaaaaaas! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados