Me encanta atenci?n al cliente de Mercadona, de verdad se molestan en contestarte y ayudarte, os cuento un caso un poco especial que viv?:
Hace un par de años una amiga y compa?era de otro foro se quedé embarazada después de muchos años e intentos, por lo que en el foro, a modo de felicitación masiva y c**o era la primera mam? que teníamos ?y de gemelos nada menos!, decidimos hacer un fondo com?n y mandarle todos los pa?ales que pudieramos.
El caso es que me encargué yo del tema y record? que un día me comentú que junto a su casa hay un mercadona, la cosa es que yo siempre hago la compra por internet y pensá: si compro los pa?ales on line y pongo su dirección, le llegará a ella, yo los pago antes de entregarlos y listo. La cosa es que no es tan sencillo, yo vivo en Madrid y ella en Almer?a, así que cuando di mis datos para pagar me llegó un email c**o que no era correcta la dirección de entrega, así que llam? a atenci?n al cliente a ver que podía hacer.
El chico que me atendi? maj?simo, le contó el caso, que era una sorpresa y lo que quería hacer. Me dijo que no se podía hacer un pedido de Madrid a Almer?a, pero que esperar a ver que lograba hacer. Estubo el chico un rato indagando. Al final me lo arregló todo, me hizo el pedido, me dijo que c**o era un caso excepcional y aunque no lo hacen nunca, que si querían me lo envolvían y ponía una nota en el paquete (para que ella supiera de quien era el regalo). Al final lo envolvieron, le pusieron una etiqueta blanca de papel con la frase que le dije.
Se lo llevaron a casa y no estaba, me llam? el transportista para ver que hacía con el paquete, le di la dirección del trabajo y el hombre se desplaz? hasta allí aposta (fuera de su ruta) y al fin se lo entregaron. Después me llam? el transportista para decirme que ya lo había entregado. Luego me llam? el chaval de atenci?n al cliente para preguntarme si había llegado todo correcto... vamos una maravilla
?En alguna otra empresa se toman esas molesti así Yo desde luego me quedé encantada con Mercadona y aunque sí que fue algo muy escepcional, el resto de veces que he llamado por algún tema me han atendido muy bien. De verdad se molestan en atenderte y eso hoy en día no es fácil de encontrar. Chap? por Mercadona