mensaje a mercadona he recibido contestacion:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00
mensaje a mercadona he recibido contestacion

Mensaje por paiper » 09 May 2006 23:43

he entrado a la pajina de mercadona y he pinchado en boton que pone :HTML , despues en atencion a un cliente y sale una pajina para mandarles un mensaje,y les he mandado uno en el cual les he dicho que somos muchas las que las consumimos ,que nos habiamos dado cuenta de que faltaban en muchos supermercados y que las pengan a la venta

:duda: si mandamos muchos seguro que nos lo solucionan

:wink:

Esta mañana a las 9,30 he recibido una llamada de marcadona :D interesandose por mi mensaje y a las 10,45 otra en la cual me an dicho que no es que las esten retirando,sino que tienen falta de suministro ,que solucionaran el problema encuanto les sea posible, os dire que a sido una chica muy atenta y agradable
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por paiper el 10 May 2006 11:13, editado 1 vez en total.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 09 May 2006 23:53

Gracias paiper. :up:

Ahora todas a mandar mensajes, a colapsar el e-mail del mercadona. Que nos traigan muchas ANITIN. :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 10 May 2006 00:41

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: definitivamente van a creer que somos una secta!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la secta del metodo bella :lol: :lol: :lol: :lol: tuya toda la culpa :lol: :lol: :lol: :lol: en el nombre llevamos a la culpable :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 00:42

:lol: :lol: :lol: :lol: definitivamente van a creer que somos una secta!! Habrá que mirar eso del mensaje, paiper! :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 10 May 2006 11:15

lo subo para que veais la contestacion de mercadona

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 10 May 2006 11:25

cLARO Y YO PUEDO PEDIRLES QUE PONGAN UNOS CUANTOS MERCADONAS POR EL NORTE, QUE NO TENEMOS Y ME DAIS MUCHA ENVIDIAAAA :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2006 11:29

A ver si hoy que voy a Mercadona veo los famosos "anitines" y me compro alguno. :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 10 May 2006 11:43

Oooooleeee!!!! Me creia yo que iba a morir sin probarlos :lol: :lol: :lol:

Wueno pos esperaremos, a ver si llegan prontito pal norte.....


:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 10 May 2006 11:58

Me encanta atenci?n al cliente de Mercadona, de verdad se molestan en contestarte y ayudarte, os cuento un caso un poco especial que viv?:

Hace un par de años una amiga y compa?era de otro foro se quedé embarazada después de muchos años e intentos, por lo que en el foro, a modo de felicitación masiva y c**o era la primera mam? que teníamos ?y de gemelos nada menos!, decidimos hacer un fondo com?n y mandarle todos los pa?ales que pudieramos.

El caso es que me encargué yo del tema y record? que un día me comentú que junto a su casa hay un mercadona, la cosa es que yo siempre hago la compra por internet y pensá: si compro los pa?ales on line y pongo su dirección, le llegará a ella, yo los pago antes de entregarlos y listo. La cosa es que no es tan sencillo, yo vivo en Madrid y ella en Almer?a, así que cuando di mis datos para pagar me llegó un email c**o que no era correcta la dirección de entrega, así que llam? a atenci?n al cliente a ver que podía hacer.

El chico que me atendi? maj?simo, le contó el caso, que era una sorpresa y lo que quería hacer. Me dijo que no se podía hacer un pedido de Madrid a Almer?a, pero que esperar a ver que lograba hacer. Estubo el chico un rato indagando. Al final me lo arregló todo, me hizo el pedido, me dijo que c**o era un caso excepcional y aunque no lo hacen nunca, que si querían me lo envolvían y ponía una nota en el paquete (para que ella supiera de quien era el regalo). Al final lo envolvieron, le pusieron una etiqueta blanca de papel con la frase que le dije.

Se lo llevaron a casa y no estaba, me llam? el transportista para ver que hacía con el paquete, le di la dirección del trabajo y el hombre se desplaz? hasta allí aposta (fuera de su ruta) y al fin se lo entregaron. Después me llam? el transportista para decirme que ya lo había entregado. Luego me llam? el chaval de atenci?n al cliente para preguntarme si había llegado todo correcto... vamos una maravilla

?En alguna otra empresa se toman esas molesti así Yo desde luego me quedé encantada con Mercadona y aunque sí que fue algo muy escepcional, el resto de veces que he llamado por algún tema me han atendido muy bien. De verdad se molestan en atenderte y eso hoy en día no es fácil de encontrar. Chap? por Mercadona :up:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 10 May 2006 12:23

:up: ¿Qué bien paper....estús en todo....!.

:plas: :plas: :plas: y bien por Mercadona, que es cierto que en atenci?n al cliente suelen ser muy competentes, desde luego no hay que leer mas que lo que nos ha contado yilana, un gesto estupendo, del que muchas otras empresas tendrían que aprender....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados