CHICAS BB, QUE PUEDO COMER EN UN CHINO??:

Responder
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)
CHICAS BB, QUE PUEDO COMER EN UN CHINO??

Mensaje por Olrega » 13 May 2006 16:24

Mañana vamos a comer a un chino con unos amigos, yo que ahora me estaba acostumbrando a comer en los restaurantes san?simo.

Qué cosas podría comer para no saltarme la dieta ya que allí no ponen ni arroz ni pasta integral???

Postdata: las barritas anitin me las llevar? yo..... :nodigona: :nodigona:

Pensando, pensando, la ensalada y el pollo con almendr así???

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 16:30

Sopas, platos de pescado, pollo, ternera o cerdo sin rebozar (la mayoría, por ejemplo pollo satay), salteados, ensaladas, y puedes comer fideos, pero sobretodo acompaña de proteínas :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 13 May 2006 16:41

:( Lo siento Olga, pero no puedo ayudarte porque nunca he ?do a un Chino, ya que no nos gustan a ninguno de los amigos....tan solo fuí una vez a un Japonés que hay en Fernando el Catúlico, y sólo com? lubina a la plancha, que te la están haciendo allí al momento y tengo que decir que estaba muy rica ....unas verduritas tambiéna la plancha con una salsita c**o de soja....y un pan muy rico que estaba dulcecillo...., el resto ni siquiera lo probé....aún con todo....no he vuelto a ir nunca más.(prefiero lo español... :wink: )

:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 14 May 2006 21:42

bellablanca escribió:Sopas, platos de pescado, pollo, ternera o cerdo sin rebozar (la mayoría, por ejemplo pollo satay), salteados, ensaladas, y puedes comer fideos, pero sobretodo acompaña de proteínas :wink:

Al final com? ensalada, pollo con almendras y lo único es que mi marido me pide con toda su buena fé las verduras con gambas y resultú que eran rebozadas. :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: pero c**o me gustaron me lo metú en mi 20% que todavía no lo había usado.

Bella, por qué se pueden comer los fideos??? yo pensaba que no.

:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 14 May 2006 21:45

naturalmentepilar escribió::( Lo siento Olga, pero no puedo ayudarte porque nunca he ?do a un Chino, ya que no nos gustan a ninguno de los amigos....tan solo fuí una vez a un Japonés que hay en Fernando el Catúlico, y sólo com? lubina a la plancha, que te la están haciendo allí al momento y tengo que decir que estaba muy rica ....unas verduritas tambiéna la plancha con una salsita c**o de soja....y un pan muy rico que estaba dulcecillo...., el resto ni siquiera lo probé....aún con todo....no he vuelto a ir nunca más.(prefiero lo español... :wink: )

:beso: :beso:

Muchas gracias Pilar, nosotros vamos ya que a los peques les encanta.

Al japonés voy bastante, el Sakura que tambiénestá en el Actur y c**o hacen todo a la plancha a mí me encanta y c**o de "dieta"

Vaya dia de calorcito hemos tenido hoy, eh??

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 22:29

Olrega los fideos de soja sí :wink: Los de huevo o arroz, pues no son tan correctos, pero bueno, comi?ndolos con verduras y prote??inas, pues no lo haces tan mal... eso te quería decir :wink:

No lo hiciste mal guapa, y el resto para el 20 y listo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 14 May 2006 23:53

Muchas gracias Bella por la aclaraci?n.

:wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados