unas dudillas !!:

Responder
mdelcarmen42
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:13 Ene 2006 01:00
unas dudillas !!

Mensaje por mdelcarmen42 » 23 May 2006 17:54

ya empece mi dieta y estoy un poco agobiada,os cuento esta mañana desayune una torta d aceite integral con leche desnatada y eko (no se si se puede tomar eko) :nodigona: una manzana a media mañana tome yogur desnatado con fruta , al medio dia una amburguesa de pollo con ensalada y pan d pita mas otra manzana , pero a la hora d merendad m tome un tazon d cerezas q estaban d muerte y un yogur no se si eso sera bueno , ademas m tome un trozo d chocolate al 72 %d cacao y tengo para esta noxe filete d pescado y ensalada . la lexe hace muxo q no tomo d vaca la tomo d soja y m gusta muxo mas la exo d menos :cry: sobretodo x la tarde un vasito con eko, no tomo café hace años y m gusta muxo hacin m engaño yo solita, espero q poco a poco pueda hacer las cosas bien :nodigona: no creo q este verano m ponga el biquini!!!! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por TURULECA » 23 May 2006 19:07

Pues yo creo que esta bien siempre y cunado el pan de `pita fuera integral. En cuanto a la leche de soja no tienes porque dejarla porque y con el eko ¿no se que probelma podria haber?. De todas formas ya te contewstara bella con mas detalle. Se me olvidaba, tenemos un post para poner los menus diarios que mas tarde se corregiran. :beso: y animo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 23 May 2006 22:03

Está bien guapa :) La pita integral c**o bien te dijo TURU... La leche la puedes tomar de soja o de vaca c**o prefieras, pero la de vaca desnatada, ok? :wink: O c**o mucho semi, si no te gustara nada la desnatada :wink: Lo demás siempre que no sean raciones muy grandes, lo estés haciendo muy bien :up:

Pregunta cualquier duda y así lo harés bien seguro :up: ya lo verás :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados