Productos de belleza:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Productos de belleza

Mensaje por Salipebre » 24 May 2006 18:03

Hola guapissimas,

El otro dia cumpl? 27 años y mis amig@s me regalaron esto:

Imagen

No se si tomarmelo c**o una indirecta :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

El caso es que no tenia ni idea de c**o usar la leche y el tonico, ya que apenas me cuido la piel y solo me maquillo cuando salgo, pero de todas maneras me hizo mucha ilusión, por que llevaba unas semanas pensando que tendria que empezar a cuidarme un poco mas.
Abr? un post pidiendo consejo y buesqué por internet y desp?es de que me lo explicaran todo muy bien (sobre todo Saba, gracias otra vez) y de leer recomendaciones de productos he ido a Mercadona esta tarde y esto me he traido:

Imagen

Unos algodones, unos discos desmaquillantes y una cajita de cleenex.

Una cremita para los pies (es que con las sandalias se me recalientan las plantas y me duelen).

Una crema que me ha recomendado Saba de Diadermine, es que la que usaba hasta ahora, cuando hace calor me hace sudar muchisimo.

Una cremita para las manos para dejarla en la mesilla de noche (marca Deliplus)

Una cajita de tiras adesibas para hacer la manicura francesa.

Un espray retardador del bello (marca Deliplus). He oido hablar muy bi?n de este producto.

Limpiador al agua, es un gel facial (tambiéntecomendado por Saba) tambiénmarca Deliplus.

Y por último unas esponjitas para retirar la crema.

Bueno chicas, después del rollazo que os he pegado me guastaria saver que productos de belleza usais vosotras y para las que hayan provado mas productos de la marca Deliplus que nos cuenten que tal resultan.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 19:37

Oleeeeee pues ya tienes todo el equipo!!!! :plas:

Pues yo compré el otro día en Mercadona el limpiador al agua (aunque casi siempre uso un gel de avena) y el retardador de bello. También te recomiendo las tiras de cera fría de Delyplus (son muy buenas).

Suelo usar alguna mascarilla alguna vez (tengo una purificante y otra nutritiva de Body shop que me gustan mucho), pero c**o se me estaban acabando, me he comprado las equivalentes de Delyplus a ver qué tal.

Ahora estoy usando una crema de día que me encanta, recomendada por el dermatúlogo, porque debido a la p?ldora me salieron algunas manchas en la cara, y ahora uso Soya Unify de Roc y estoy encantad?sima.

Sólo me maquillo si salgo por la noche, o si voy a alguna cena o comida, o por algo especial, pero uso desde ahce tiempo el maquillaje flu?do de Max Factor y me encanta :)

También uso cremas de manos, o de cuerpo de Bab? (de las flu?das poco grasas), cuando me acuerdo... que soy bastante perezosa y olvidadiza para las cremas, mascarillas y demás...

Y no sé qué más contarte... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 May 2006 22:33

Bueno, creo que no ha triunfado el post demasiado y me parece que va a ser por que no quereis revelar vuestros truquis de vellezaaaa :duda:

:lol: :lol: :lol:

Bella si que usas cositas, yo es que casi no tenia de nada y he tenio que cargar en el super y tampoco me ha salido tan caro, no te creas...

?El retardador de bello funciona? Lo he comprado para provar...

Si es que encima de delgada voy a parecer una mu?equita de porcelana :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:754
Registrado:03 May 2006 01:00
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 24 May 2006 22:52

yo no te conteste porque yo no uso na, ni crema para las manos, ni para el cuerpo, ni me maquillo ni nada de nada. Solo me pongo una vaselina que tengo con aloe que es buenisima y cuando me ducho me lavo la cara con un gel exfoliante, y poco mas. Aunque me han regalado una crema de cara sin grasa hace mas de un año y todavia tengo jejje, y a veces me echo un poco.
:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 24 May 2006 23:04

aqui esta guapetona,el rincon de las mañanas,para empezar el dia.

Imagen

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 24 May 2006 23:40

Yo me cuido bastante la piel. He de confesar que me encantan las cremas :nodigona:

Uso gel, túnico, crema hidratante y contorno de ojos de Christian Dior. La verdad es que es la marca que más me gusta. :up:
Luego uso una crema hidratante con aloe vera para el cuerpo de Mercadona. Me encanta, desde que la descubr? no la cambio. :up: Y para las manos uso una que compro en parafarmacia se llama Ducray y es buenísima, a mi se me agrietan bastante con el cambio de clima y me duele muchísimo, pero desde que uso esta crema se acab?.

Pues todo eso es lo que yo me pongo. Es que soy muy coqueta :coqueta: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 May 2006 08:02

boir escribió:aqui esta guapetona,el rincon de las mañanas,para empezar el dia.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???Mas claro imposible!!!

Anoche cuando mi costillo vi? que os havia puesto una foto de los potingues me dijo "estas c**o una cabra..."

A ti si te vieron colocar todas tus cositas y hacerles fotos debian alucinar ¿no?

:up: :up: :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 08:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sois la bomba... voy a tener que hacer acopio y poner la foto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2006 08:28

¿Qué de cositas usais!

La verdad es que yo utilizo pocas cosas: todas las mañanas me lavo la cara con un gel jabonoso de Yves Rocher y me doy después un túnico para piel grasa, tambiénde Yves Rocher.
Reconozco que crema para la cara no me echo nunca, pues no me gustan los potingues, y c**o tengo la piel bastante grasa, me da la sensaci?n de que me la engrasan más. Pero debería empezar a darme cremita, que a mi edad ya pueden empezar a salir arrugas.
Tampoco me maquillo casi, para salir a diario sólo me doy polvos en la cara (y que no se noten mucho). A veces, el fin de semana, me pinto los labios y me pongo máscara en las pesta?as, pero muy pocas veces.
Y en el cuerpo, sólo con el buen tiempo me doy alguna crema perfumada después de ducharme.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados