dieta de la zona:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Ubicación:Tarifa (C?diz)
dieta de la zona

Mensaje por petitchoux » 31 May 2006 09:12

la conoce?s???? una amiga mía empez? con ella hace 10 dias , y está encantada...
ha perdido casi 2 kilos,pero según ella es c**o si fueran más kilos( la ropa le baila) y dice encontrarse super a gusto, nada cansada...
me gustaría conocer vuestra opinion ....si la hace?s...
segun he entendido no es una dieta adelgazante propiamente dicho...es más una manera sana de comer, que aporta muchos beneficios al cuerpo y a la mente

yo todavia estoy dando el pecho, y que eso adelgaza..pffffff...una leyenda urbana más sobre la lactancia !!!!
sigo con 12 kilazos d emás...!!!!!!!!!! y con ansias de comidas...(ojo he puesto una S porque yo me comería variasssss comidasssssss :evil: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 31 May 2006 10:10

yo la hice y la verdad que estube encantada,el problema es quando te sales de la zona y que cuesta un pilon volver a entrar,pero la dieta en si esta muy bien,creo que es el problema de todads las dietas el mantenerse,tambien creo que dando el pecho puedes hacerla junto con tu amiga porque eso de llevarlo entre dos anima mas,ya que lo que comes es todo muy natural y variado. :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 31 May 2006 15:25

y sigo con mi curiosidad.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:


cual es esa dieta?? en qué consiste??? algui?n podría explicarmelo???

:coqueta: :coqueta:
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 31 May 2006 15:36

NO HE OIDO NUNCA LO DE ESTA DIETA....?EN QUE CONSISTE?

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Ubicación:Tarifa (C?diz)

Mensaje por petitchoux » 31 May 2006 23:35

a ver si sale el enlace...no ...no sí...
bueno si buscas en google : en buenas manos os saldrá una web donde os darén alguna explicacion...
sorry pero soy...m? torpe... :wink:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:754
Registrado:03 May 2006 01:00
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 01 Jun 2006 07:29

os copio esta informacion generica a ver si os sirve:

"La dieta de La Zonanació hace más de 15 años en Estados Unidos con el Dr. Barry Sears, y es actualmente la dieta favorita de las estrellas de Hollywood.

¿Qué ofrece?

Su creador promete que esta dieta te ayudaré a:

* Adelgazar con sensaci?n de saciedad.

* Invertir el proceso del envejecimiento.

* Acabar con los s?ntomas de muchos padecimientos c**o menopausia, hipertensi?n, diabetes y c?ncer, entre otros.

* Controlar las funciones hormonales de tu organismo, regulando su influencia sobre el metabolismo, y manteniendo a la insulina en sus niveles óptimos.

* Alcanzar la míxima salud y vitalidad, y beneficiarte de forma integral.

El menú

Consiste en aprender a balancear carbohidratos, proteínas y grasas en cada comida, en una proporci?n de 40%, 30% y 30% respectivamente.

Al ingerir más carbohidratos que proteínas, nuestro cuerpo usa la grasa que tenemos de sobra para transformarla en energ?a diaria, logrando que el metabolismo llegue a un equilibrio que nos ayuda a mantener un cuerpo delgado.

El menú de La Zona es rigurosamente individual, las cantidades de alimentos se basan en tu peso, porcentaje de grasa corporal y actividad f?sica. Se aconseja realizar cinco comidas al día, dos de las cuales deben ser ligeras, y no se deben dejar pasar más de 4 horas sin comer, pues de lo contrario se dispara la tasa de insulina y se alteran los niveles de azúcar en la sangre.

A continuación te presentamos un ejemplo del menú de un día:

Desayuno
1 toronja en jugo
1/2 manzana
2 claras de huevo fritas en1 cucharadita de aceite de maíz
1 rebanada de jamón de pavo
50 gramos de queso panela

Media mañana
1/2 pera
1/4 de taza de queso cottage
1 nuez

Comida
90 gramos de carne, pollo o pescado
1/2 taza de arroz
2 tazas de verdura cruda
1 cucharadita de aceite
1 kiwi

Media tarde
3 galletas saladas
50 gramos de queso panela
2 aceitunas

Cena
90 gramos de atún
2 tazas de lechuga
1 jitomate
1/2 rebanada de pan integral
1/2 cucharadita de mayonesa light

Ventajas y desventajas

En todos los casos las cantidades de alimentos son muy pequeñas, pues sólo permite consumir 1,100 calorías, que para muchos nutri?logos es una cantidad baja. Sin embargo sus seguidores aseguran que es fácil saciarse y cumplir los requerimientos nutricionales.

Además hay que cuidar que las proteínas sean lo más saludables posible, para no sobrecargar los ri?ones. Pero en general es una dieta sencilla de llevarse a cabo.

?Funciona realmente?

Con La Zona sí se pierde peso, siempre y cuando logres comer menos. Pero es indispensable que para llevarla a cabo consultes a un nutri?logo que te realice un historial médico y vaya controlando tu desempe?o. "

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 01 Jun 2006 08:01

gracias,silvisu81,por tu explicacion esta muy bien,es que estoy un poco liada y no habia podido responder.

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Ubicación:Tarifa (C?diz)

Mensaje por petitchoux » 01 Jun 2006 13:05

gracias silvisu...no sabía c**o copiar y pegar esta info...
yo no consigo dejar de pelearme con el ordenata...toavia tengo muchooooooooooooooooo que aprender..... :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 01 Jun 2006 13:33

muuuuuuuuuuchas asias!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo voy a seguir con las pautas de bellablanca, q de momento no m van muy mal :dientes: :dientes: :dientes:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Ubicación:Tarifa (C?diz)

Mensaje por petitchoux » 04 Jun 2006 19:33

el viernes me compré el libro...es bastante cientifico, me hago un lio con tantas explicaciones y tantos túrminos ...pero bueno..el to? es ponerse...me ha motivado bastante...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados