herbalife:

Responder
hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:22 Mar 2006 01:00
herbalife

Mensaje por hontas » 08 Jun 2006 13:25

Hola chicas... alguien ha o?do hablar de los productos de herbalife????

Mi tía adelgaz? muchísimo (30 kilos) con ellos, y hoy 5 años después, sigue delgada y ya no hace dieta.Ella dice que aunque es unpoco caro merece la pena.
Además.. creo que no solo son para adelgazar tambiénlos hay para mantenerse, para engordar, para sentirse bien.... incluso cremas de cara y cuerpo.


Si alguien sabe algo que me lo diga.... estoy pensando en hacerlo solo para bajar 5 ? 6 kilitos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 08 Jun 2006 13:34

yo tengo mala experiencia con herbalife me dejaron seca pero de dinero
te recomiendo que hagas la dieta de bellablanca que es segura sana barata y lo mas importante que se ven los resultados y mas barato imposible :up:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 08 Jun 2006 13:34

Ten cuidado que es un timo...

Lo hizo una cuñada mía y le costó el paquete inicial 100º c**o para menos de un mes y no bajé casi nada y encima en cuanto dejas las pastillas engordas mas de lo que estabas antes.... :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:911
Registrado:18 Ene 2006 01:00

Mensaje por charimon » 08 Jun 2006 13:39

sin comentariossss........
ve a lo natural, una dieta sana y equilibrada ,lo demas es un saca perras

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: herbalife

Mensaje por pinema » 08 Jun 2006 13:39

hontas escribió:Hola chicas... alguien ha o?do hablar de los productos de herbalife????

Mi tía adelgaz? muchísimo (30 kilos) con ellos, y hoy 5 años después, sigue delgada y ya no hace dieta.Ella dice que aunque es unpoco caro merece la pena.
Además.. creo que no solo son para adelgazar tambiénlos hay para mantenerse, para engordar, para sentirse bien.... incluso cremas de cara y cuerpo.


Si alguien sabe algo que me lo diga.... estoy pensando en hacerlo solo



para bajar 5 ? 6 kilitos.



Hola , pues verás sinceramente no los conozco , quiero decir a modo personal, solo lo que he leido de ellos y lo que la gente comenta :duda: .De todas maneras lo que si te puedo decir es que no soy partidaria . :mal:
De todas maneras, pienso que para perder esos kilillos que te sobran , no necesitas tomar ningún producto de ese tipo, con una dieta equilibrada , y un poco de ejercicio aunque solo sea andar estoy completamente segura que en uno o dos meses ya te los has quitado de encima :up:
Un saludo .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 13:39

Cada uno tiene experiencias distintas. Yo Herbalife concretamente no lo conozco pero hice dieta con NatuHouse el año pasado y perder se pierde pero lo mismo que si sigues cualquier dieta. Además son muy pocos los kilos q te sobran. Prueba a seguir cualquiera de las dietas del foro y ya veras que bien :D

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 08 Jun 2006 14:43

Hay otro post sobre este mismo tema que se puso hace poco, en la busqueda lo encontraras. :D Yo te repito lo que contestú en ese, adelgacá, si, pero volví a cogerlo todo y algo mas de prpina, por lo tanto mala experiencia por tanto.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Por 5 o 6 kg

Mensaje por alemars » 08 Jun 2006 15:52

Es mejor no meterte en esos terrenos peligrosos, yo solo he oido hablar de ellos y la verdad no muy bien, pero si sigues una dieta equilibrada y un poco de ejercicio estoy segura que los perderas en seguida.

Un saludo

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:07 Nov 2005 01:00

Mensaje por yoly- » 08 Jun 2006 16:45

Yo tampoco he o?do cosas muy positivas las verdad, además desconfio de los productos que sustituyes alguna comida por su ingesta. Yo en mi caso sustitui un producto por otro y por otro, hasta encontrar el que me funcionaba (Xenical,Reductil por el que tomo ahora) pero siempre comiendo de forma correcta. En pricipio necesito una mano extra porque tantisimos kilos en un mico c**o yo precisan de refuerzos, pero espero llegar a mi peso ideal y des??s alimentarme c**o hasta ahora pero sin denominarle dieta, solo será mi ?bito de alimentaci?n para no tener que tomar más productos y perder más dinero.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 08 Jun 2006 17:20

eso es una forma de sacarte dinero, que ademas adelgaza igual q una dieta normal si la haces bien. no las compres

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados