Sobre Refrescos light:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00
Sobre Refrescos light

Mensaje por alemars » 09 Jun 2006 17:22

No sabia donde contar esto, y alomejor no interesa pero ...
... Llevo muchos años siendo "adicta" a bebidas de cola light, llegando a beberla siempre en las comidas y olvidandome del agua, pues llevo una semana sin probarla, y beneficios .... que estoy menos nerviosa y que duermo mucho mejor, y ademas que hasta mañana no me tengo que pesar y no se si pesare mas o menos pero os aseguro que de tripa tengo la midad. Asi que eso de que no engorda porque no lleva calorias, sera verdad pero parece ser que estaba hinchada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 09 Jun 2006 17:46

A mí tb me encanta la Cola la normal y la light, pero hace ya un tiempo que no la tomo o tomo la light solo en alguna ocasión....Y es cierto que el gas hace q te hinches....no sienta nada bien....y pa colmo provoca adicci?n :nodigona: :nodigona: por lo menos a mí :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:754
Registrado:03 May 2006 01:00
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Jun 2006 18:00

yo tambien me he desenganchado, porque era totalmente adicta, o no se si adicta pero es q sinceramente creo q la comida basura llama a los refrescos gaseosos y cuando comes"mierda" lo q menos t apetece es agua, al menso esa es mi experiencia me solia beber 2 litros de refresco al DIA, casi todos los dias, muy fuerte, ahora en mes y medio q solo he bebido una vez refresco, vamos que c**o el aguita na d na

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 09 Jun 2006 20:32