Sobre Refrescos light:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00
Sobre Refrescos light

Mensaje por alemars » 09 Jun 2006 17:22

No sabia donde contar esto, y alomejor no interesa pero ...
... Llevo muchos años siendo "adicta" a bebidas de cola light, llegando a beberla siempre en las comidas y olvidandome del agua, pues llevo una semana sin probarla, y beneficios .... que estoy menos nerviosa y que duermo mucho mejor, y ademas que hasta mañana no me tengo que pesar y no se si pesare mas o menos pero os aseguro que de tripa tengo la midad. Asi que eso de que no engorda porque no lleva calorias, sera verdad pero parece ser que estaba hinchada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 09 Jun 2006 17:46

A mí tb me encanta la Cola la normal y la light, pero hace ya un tiempo que no la tomo o tomo la light solo en alguna ocasión....Y es cierto que el gas hace q te hinches....no sienta nada bien....y pa colmo provoca adicci?n :nodigona: :nodigona: por lo menos a mí :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:754
Registrado:03 May 2006 01:00
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Jun 2006 18:00

yo tambien me he desenganchado, porque era totalmente adicta, o no se si adicta pero es q sinceramente creo q la comida basura llama a los refrescos gaseosos y cuando comes"mierda" lo q menos t apetece es agua, al menso esa es mi experiencia me solia beber 2 litros de refresco al DIA, casi todos los dias, muy fuerte, ahora en mes y medio q solo he bebido una vez refresco, vamos que c**o el aguita na d na

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 09 Jun 2006 20:32

Pues yo estoy igual, pero con la normal. Ayer me compré una lata un compa?ero de trabajo y nisiquiera me la pude beber, me resultaba demasiado dulce y no fui capaz, hoy me ha traido otra y la he cambiado por una botellita de agua :)
:up:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Jun 2006 20:47

yilana escribió:Pues yo estoy igual, pero con la normal. Ayer me compré una lata un compa?ero de trabajo y nisiquiera me la pude beber, me resultaba demasiado dulce y no fui capaz, hoy me ha traido otra y la he cambiado por una botellita de agua :)
:up:
A ver, a ver, que aquí hay mensaje escondido... yilana, Quién es ese compa?ero que te trae refrescos??????????? :dientes:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:04 May 2006 01:00

Mensaje por avalon » 09 Jun 2006 21:00

kikiti escribió:A ver, a ver, que aquí hay mensaje escondido... yilana, Quién es ese compa?ero que te trae refrescos??????????? :dientes:

eso cuenta, cuenta!!!!! (entre el cachas y el compa?ero no se yo q pensaré tu costillo...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:754
Registrado:03 May 2006 01:00
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Jun 2006 21:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me parto de verdad q sois la leche, madre madre y ahora descubriendo amigos ocultos :o :o

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 09 Jun 2006 21:11

A mí la Coca Cola light me encanta. Ahora hace un tiempo me he pasado a la lihgt sin cafe?na y tambiénme gusta.
Yo pienso que c**o en todo no es bueno abusar.
Ahora me controlo e intento tomar c**o mucho dos vasos al día, hay días que no la tomo.

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 09 Jun 2006 22:26

:o :o :o pues yo debo ser un bicho raro, porque no pruebo la coca-cola ni aunque me maten, si alguna vez me tomo alguna es seguro porque no tengo otra cosa que beber.
la verdad es que a mi no hay quien me saque del agua :up: aunque la parte negativa es que no bebo demasiada :mal:

:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 10 Jun 2006 11:19

kikiti escribió:
yilana escribió:Pues yo estoy igual, pero con la normal. Ayer me compré una lata un compa?ero de trabajo y nisiquiera me la pude beber, me resultaba demasiado dulce y no fui capaz, hoy me ha traido otra y la he cambiado por una botellita de agua :)
:up:
A ver, a ver, que aquí hay mensaje escondido... yilana, Quién es ese compa?ero que te trae refrescos??????????? :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdaddddd, un compa?ero que te trae todos los días una Coca-Cola???????? Eso es muyyyyyyy sospechoso :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados